Volando a Corea del Sur

Mi gran viaje de este año ha empezado muy temprano. Siendo las 8:00am ahora mismo, estaremos volando dirección Londres. Primero 2 horas para aterrizar en London Heathrow, allí unas 4 horas de espera y después 11 horas de vuelo hasta Seúl.

Será largo, no me cabe duda, pero hay que tomárselo lo mejor posible. No queda otra. Al llegar allí, descansar y empezar con calma hasta recuperarse.

Cuando le comentas a alguien que te vas de vacaciones a Corea del Sur sueles arrancarles un wow. Y es que no es para menos. Está casi tan lejos como Japón, tienes que cruzar medio mundo en avión para poder llegar.

Estos países con una cultura tan distinta a la nuestra causan mucha intriga. El idioma es indescifrable y sus costumbres muy diferentes. Quiero creer que debajo de esta primera impresión todos somos iguales, personas. Me gustaría, a través de mi cámara, poder captar esas características que nos hacen humanos. Sería genial poder inmortalizar momentos que rompan las barreras lingüísticas y territoriales.

A todo esto, participamos en el Campeonato Mundial de Haidong Gumdo (el arte marcial coreano de espada que practico). Tan solo nos ocupará 3 días, de los quince que estaremos por tierras coreanas, así que habrá muchas oportunidades de comer picante (sí, en Corea se come mucho picante).

Intentaré ir publicando alguna fotografía por aquí antes de volver a Barcelona dentro de dos semanas.

Hasta la próxima.

Ala de avion

6 comentarios

Deja un comentario

*
*