Ahora trabajo en el centro de Barcelona. Coches, ruido, turistas, polución… Lo que uno puede esperar de esta zona. La buena noticia es que puedo ir caminando al trabajo, lo que es fantástico.
Hace unas semanas que cambiamos de oficina.. Imagínate dos compañeros y yo ir un domingo por la tarde en coche a la vieja oficina para cargar todas las pantallas, papeles y cachivaches para luego traerlo a la nueva. Era una oficina muy pequeña y aún así empezaron a salir mil trastos. Por suerte lo pudimos cargar todo.
¿Cómo elegir tu asiento en la nueva oficina?
Llegamos los chicos al nuevo puesto de mando. Era hora de elegir el asiento. Las chicas, que no vinieron a descargar, se quedaron sin opción de elegir 😉
A modo de enfrentamiento en el viejo oeste los tres pistoleros nos quedamos mirando esperando que alguien hiciera el paso en falso. Yo, como fan de «la moneda», propuse hacerlo a cara o cruz. Por suerte no tuvimos que llegar tan lejos, negociación y engaño fueron suficientes para poder quedarme con el asiento que quería. Uno cerca de la ventana y con vistas al resto de la oficina (no me gusta tener gente detrás mirando como trabajo).
Ahora tenemos una oficina para 30 personas ocupada por 6. Poco a poco el jefe está poniendo orden (servicio de limpieza, electrodomésticos, sillas, utensilios…). Es sencillo si tienes a una persona que se encarga de estas cosas. Cuando las tiene que hacer el jefe, que además tiene que ser jefe, no es tan rápido.
De momento, muy contento con el cambio.
Suerte en tu nueva aventura!! Las fotos muy buenas como siempre. Saludos
Gracias Ernesto 😉
Vista Inspiradora, las mejores vibras en la nueva oficina
Yeah, cambiar de oficina es casi como cambiar de trabajo. Todo nuevo 🙂
El origen de esos balcones y esas ventanas me suponen la raiz de mi vida, mi comienzo, todo aquel principio que tuve formando parte de mi maestral e inmortal Mediterraneo, el nuestro le dio beneficios de sobra al resto del mundo, otro origen menos afortunado puede que sea el del kenyano huyendo-corriendo de los leones para accidentalmente algun dia sonyar con alguna medalla olimpica; afortunados somos de tener un origen tan sobresaliente. Me imagino que te sera muy pero muy beneficioso el trabajar junto a esa ventana pues desde ella podras ver con mucho acierto el origen global de la gente que por esa calle transeunta, Espanya se lo merece. Todas las profesiones son monotonas pues hasta los cirujanos se han olvidado de las tijeras alojadas en el cuerpo causando una segunda operacion. Yo en mi empresa metalurgica me lo paso bomba con mis aprendices que me distraen muchisimo con frases como buenos dias hijo de puta replicandoles nos vemos manyana mamones, pajilleros, cabrones…… De aprendiz en Espanya me bautizaron poniendome serrin en los genitals., la vida laboral no tiene el porque de ser una devocion entera hacia el patron, hay que distraerse para evitar enfermedades. Me mantengo trabajando gracias a la juventud aprendiente pues ya me noto decayente con mis 67 anyos, anteayer buscaba las gafas cuando las llevaba puestas,jajajajaja. Un abrazo.
Espero que en mi oficina nadie le ponga serrín en los pantalones a nadie 😉
Hombre si puedes escoger sitio mucho mejor
¡Yes! Aunque tengas que pelearte con uñas y dientes 😉
Con razón ya no te veo por Selva! Espero que te vaya bien por ahí
(una lectora que te ha visto alguna vez por donde trabajabas antes xD)
Gracias Nuria.
Tuve que huir, mis fans me perseguían por la calle 😉
feliciades por los disparos, son bastante buenos, en especial el segundo
¡Gracias Flavio!
al principio lei el articulo por que la foto me encanto pero conforme leia, me dio mucha risa por que hubiera elegido el mismo lugar de trabajo por la ventana y no tener nadie atras, exelentes fotos !! 🙂
hehe Gracias Paola 😉
super.
me encanta
Ostras cuando vaya a Balmes 125 (Manchón)::: una vez al año suelo ir por lesiones ya miraré hacia arriba 🙂
🙂