Viaje por carretera a Long Island – Nueva York

Ya sabes que el Viaje a Nueva York de hace unas semanas era por trabajo. Pues bien, la oficina del cliente se encuentra en Long Island, no en Manhattan (donde me alojé).

El día de la reunión cogimos el coche del jefe y emprendimos el viaje por carretera. ¿La distancia? Algo menos de dos horas con el tráfico y las malas carreteras que tiene Nueva York. Cosa que pueda sorprender, pues todos van en coche. ¿No deberían cuidar más de sus carreteras? El asfalto tiene muchos socavones, mal acabada y caótico en general. Y no era opinión solo mía, sino también de mis compañeros de trabajo estadounidenses.

No pude traer mi cámara, pues era una reunión de trabajo, así que disparé todo con el móvil cómodamente desde el asiento trasero del 4×4.

Cruzamos diferentes barrios de Nueva York, desde el Upper West Side, Harlem e incluso Bronx. Desconozco exactamente donde estaban las fronteras pero el cambio progresivo de imagen de las calles era evidente. Desde las zonas más caras y residenciales hasta las zonas bastante más precarias.

Hizo un día estupendo, sol, calor y cielo azul. Después de la reunión fuimos hasta la costa norte para comer. El precio, alto como puedes esperar de Nueva York, pero muy bueno.

Muy contento con ese día de trabajo que fue en realidad un viaje por carretera.

long-island-nueva-york

long-island-nueva-york-2

long-island-nueva-york-3

long-island-nueva-york-6

long-island-nueva-york-5

long-island-nueva-york-4

long-island-nueva-york-15

long-island-nueva-york-16

long-island-nueva-york-14

long-island-nueva-york-13

long-island-nueva-york-12

long-island-nueva-york-11

long-island-nueva-york-9

long-island-nueva-york-10

long-island-nueva-york-7

long-island-nueva-york-8

13 comentarios

Deja un comentario

*
*