Venga va, se acabó la Semana Santa

Puede que sea la única y última vez que lo diga pero… Ya era hora de volver a la oficina.

Tengo la suerte de que me gusta lo que hago, además me pagan por hacerlo.

Llevo desde el jueves de fiesta (yep, en Catalunya somos así de guapos) y después de cinco días de descansar, ver cine y tocar la guitarra, ya era hora. Como regalo me he constipado y estoy más mocoso que… que… que un niño mocoso de parvulario.

¿No sería genial que estos días se pudieran trabajar y luego cambiar para cuando te interesasen?

Léase… para un viaje, ejem 😉

Semana Santa 2013

12 comentarios
  • Jordi Borràs

    Ehh no confundas, en Catalunya es festivo de viernes a lunes, el jueves suele ser laborable, pero en tu empresa os lo habéismontado mejor…
    Respecto a volver al curro… pues lo que es un servidor no le importaría disfrutar de algun día más de fiesta… quizá tu no, pero yo, como la mayoría de mortales, esta mañana he odiado el despertador, y te escribo desde el sueño.

    Por cierto, la foto es de una procesión? Eso tiene pinta de la calle Bailén o algo así… Era muy larga? Está bien eso de centrar la imagen en las personas y no en el cristo.

    • Ricard Torres

      Cierto, el jueves fue un regalo forzado de mi empresa.

      ¿Me has escribo mientras dormías? cool 😛

      Sobre la foto, yes! Creo que nunca había visto una procesión en Barcelona. Fue en la calle Aragón con… Bruc creo, hay una iglesia allí.

      No, no era muy larga y bueno, como dices… el cristo no me dice nada. Ahora bien lo que sí me interesa es la gente que sufre llevándolo con la cabeza baja, van vestidos de uniforme y cantan venerando a un ser divino 😉

  • matri

    Ojalá se pudieran cambiar esos días de vacaciones, porque a mi no me gustan las procesiones, y aquí por el sur es casi lo único que puedes ver salvo que tengas la opción de irte a la playa o algo así. Y ese par de diillas de vacaciones me vendrían genial para hacer alguna visita que evidentemente en semana santa no se puede por los precios de todo U_U

  • Pau

    Jejeje ese viaje está ya a la vuelta de la esquina

  • Amelia

    XD
    Parece que todo el que conozco ha terminado resfriado después de fiestas.
    En Perú empezó desde el jueves y ya que aquí en NY, aunque se celebran varios temas, todos los días fueron laborables (excepto el viernes para bancos y escuelas) no me quedó desearles que lo disfruten y repetirles lo mal que me caen 😛

  • Oscar

    Seria muy interesante y seguramente se ganaría en productividad.
    En la region Parisina, los trenes en hora punta van hasta con un 250% de su capacidad, la SNCF junto con le gobierno han propuesto a las grandes empresas de la zona de La Defense de pòner horarios flexibles a sus trabajadores para que la afluencia en los ferrocarriles y metro baje en horas puntas… a cambio el trabajador obtiene billetes más baratos y la empresas una pequeña desfiscalización de los impuestos… Me gusta la imagen, pero no lo que representa

  • Helena

    En realidad es la representación del suplicio, muerte y ” resurección” -si eso es posible- de un disidente. Cada uno que crea lo que quiera, siempre y cuando no pretenda que los demás crean exactamente en lo mismo. Para muchos son simplemente unos estupendos días de vacaciones.

Deja un comentario

*
*