Las vacas de las tierras altas – Viaje a Escocia

El día empezó lluvioso, quedamos bien empapados. Nunca sabes cuándo tienes que coger el paraguas, con la capucha la mayoría de veces nos fue suficiente.

Esa mañana no. Creo recordar que ni el paraguas servía, cuando hace viento y llueve de lado poco puedes hacer.

Le pusimos remedio a esa gris mañana de manera rápida. Nos metimos en un centro comercial / supermercado y desayunamos algo calentito. Te diré que el cheesecake estaba delicioso 🤤

Misión imposible: Las Vacas 🐄

Habíamos ido días antes a ver un castillo dónde supuestamente hay las vacas famosas de las tierras altas. No tuvimos suerte en esa incursión. Al fin y al cabo ellas pasean por donde quieren y si ese día no quieren venir a la cerca… te tienes que aguantar. Veníamos con la errónea idea de que esas vacas están por todas partes. Las ovejas sí, presentes en casi todos los campos. Las vacas, va a ser que no. Demasiadas películas habíamos visto.

🚗 Conduciendo justo después de atravesar un pueblito vimos una granja de esas donde puedas entrar, dar de comer e incluso tocar a los animales (pagando, claro).

No queríamos hacer eso pero sí que nos paramos unos minutos para admirar a las famosas vacas de bien cerca. ¡Misión cumplida!

Más tarde, en nuestra siguiente parada nos encontramos con un cariñoso y precioso amigo felino 😼

¿Conocías a las vacas de las Highlands?

4 comentarios

Deja una respuesta

*
*