Un fin de semana por Sevilla

Este pasado fin de semana cogimos el AVE con destino a Andalucía. A Sevilla íbamos para asistir a un seminario autonómico de Haidong Gumdo. Como te puedes imaginar aprovechamos la ocasión para degustar la comida lugareña.

Nunca había estado en Sevilla, las calles más nuevas con las tiendas de moda y demás no son tan diferentes como en otras ciudades. Ahora bien, lo más interesante, son esas callejuelas pequeñas con las casas blancas, patios interiores y restaurantes. Y aunque fue un fin de semana de lluvia eso no nos impidió disfrutar de nuestra visita.

En nuestros casi tres días por la ciudad no comimos nada que no nos gustara. Montaditos, pinchos, tapas varias… Todo, como era de esperar, más barato que en Barcelona. Lo que no encontramos fue esos sitios de los que siempre oyes hablar, esos bares donde puedes pedirte una cerveza y te traen una tapa. En todos los sitios las tuvimos que pedir nosotros, pagándolas por separado claro.

Nos faltó mucho por ver y es que en realidad no tuvimos demasiado tiempo para ir a descubrir Sevilla. Así que no habrá más remedio que volver en un futuro, para estar seguros de que no nos dejamos nada.

¿Has estado en Sevilla?

Sevilla Diciembre 2014-8

Sevilla Diciembre 2014-6

Sevilla Diciembre 2014-7

Sevilla Diciembre 2014-4

Sevilla Diciembre 2014-5

Sevilla Diciembre 2014-2

Sevilla Diciembre 2014-3

Sevilla Diciembre 2014

Haidong Gumdo - Sevilla

6 comentarios
  • Helena

    Muy guapos 😉
    El casco antiguo siempre es lo más bonito de estas ciudades.

  • Sandra

    Hola Ricard,

    Ayer te dejé un comentario en tu post anterior pero se lo ha debido de tragar algún dragón coreano 🙁

    Tan sólo quería decirte que tuviste muy mala suerte con el tiempo (esta ciudad es muy lluviosa pero lo del sábado fue horroroso) y que, aunque seguramente te diste cuenta por tí mismo, el casco antiguo es tremendamente fotogénico. Seguro que te dejaste muchos rincones por fotografiar.

    Si alguna vez vuelves, avisa. Y de paso te llevo a algún sitio a tomar tapas, que aquí se come muy bien pero no nunca te traen una tapa con la cerveza: eso es típico de Granada… 😉

    • Ricard Torres

      Ahhh! Estaba equivocado entonces, tendré que ir a visitar Granada alguna vez. Muchas gracias por la info Sandra.

      El casco antiguo es muy fotografiable, muy interesante. Una lástima no haber tenido más tiempo ni haber llevado mi cámara Fuji.

  • Javier I. Sampedro

    No será la primera ni última vez que alguien me recomienda el ir a Sevilla, y también en general por el sur de España. Creo que la próxima vez que vayamos de camino a Tenerife, bien a la ida o a la vuelta me gustaría tener tiempo para recorrer un poquito ciudades como Sevilla, Granada, Córdoba entre otras y de lo bien que uno come, eso ya es otra historia.

Deja un comentario

*
*