Se acabó.
Exactamente un año más tarde ya no tengo más fotografías del viaje a Nueva York.
Lo que significa que tengo que volver a los U.S. a por más fotos en un futuro próximo 😉
En la primera foto puedes ver a un ciclista que aunque lleva casco no lo tiene atado. Además, parece estar protegido por tu chaleco reflectante mientras habla por teléfono.
En la segunda dos hombres compran comida en uno de los cientos de puestos de comida ambulantes. El chico de la izquierda tiene la mirada fija en su compañero, que pensará?
New York, te echaré de menos…
Me gusta la primera, el contraste de la pequeñez de la bici con la grandeza de la ciudad y el 4×4 que la sigue… ademas, al fondo el taxi parece circular con normalidad, mientras que la bici ha parado el tráfico para charlar por móvil…
Sí, esa gente conducen pequeños 4×4’s, «igual» que los de aquí 😉
Está pensando, como puede comer tanta mierda y estar más delgado que yo
jojo podría ser! 🙂
Dado que está a punto de pagar y recoger su pedido (habrá pedido falafel con arroz?) quizá esté pensando en si pide lo mismo o quizá van juntos y simplemente esté escuchando la conversación.
A mi eso de los carritos me da un poco de asquito, estarà en las debidas condiciones de higiene??
hmmm no se si estarán más o menos limpios. Recuerdo que en nuestro barrio había uno que vendía cafés y bollería. Parecía más limpio que los que venden cosas fritas.
Yo comí un perrito caliente y estaba muy bueno (digo… no parecía carne de rata) !
Sí, pero la misma persona que te prepara el panecillo luego te cobra y toca el dinero, y hasta el infinito. :bad:
Entre poco y mucho. Algunos llevan guantes, usan pinzas… No se hay que saber verlo también 🙂
Muy buenas para todos 😀
Las fotografías son una secuencia entre sí de ellas, me explico; el de la primera foto que tomaste sin querer se la sacaste al repartidor de la casa de comida rápida de la segunda imagen, que pasaste por allí y disparate una instantánea o bien por una pequeña discusión de fondo o por la tardanza del ciclista en llegar al realizar los pedidos en los domicilios y tener que dejarlos gratis
Si no serían por estos momentos en lo que la imagen y la imaginación, junto con Quicoto, :bravo: , que nos manda la información necesaria…
Yo no me quedo con ninguna fotografía de las 2 lo siento Ricky, porque espero que cuando vayas me avises, dejo a mi mujer unos años o meses, y nos vamos hacer unas fotos en Manhattan, Brooklyn, hacemos una tour city New Yorkina con metro y fiesta
¿»Unos años»? ¡Pobre mujer! 🙂
El próximo viaje tiene que ser a la costa Oeste (LA, SF, Vegas..) 😉
Eso de quedarse sin fotos no es nada mala excusa pero, ¿y los que nunca hemos tenido? Tendré que ir. :)-
Desde luego, cualquier excusa es buena para viajar 😉
nivel bastante pobre
Gracias 🙂