Tu no controlas tu vida, el fútbol sí.

Mientras una incalculable parte de europeos (o no) están viendo la final de la champions yo me dedico a reflexionar. Sí, lo se, estoy así de majara 🙂

Me preguntaba como afecta en tu vida el que hoy gane un equipo u otro.. Me preguntaba tu día de mañana, lo que te pase mañana, se verá condicionado a eso…

La respuesta, si no ha contestado ya, es que sí. El día de hoy seguramente que cambie el futuro 😉

Mañana me encontraré con gente, intercambiaré palabras o frases que alguien hubiera o no hubiera dicho en función de lo que pase en una hora.

Que hoy, las ramblas (en Barcelona) se haga una celebración que algunos usaran para enmascarar su vandalismo, estará condicionado al resultado final.

Siempre he respetado las aficiones y gustos, respeto que te guste el fútbol! Pero no me negarás que el que mañana pueda ser un mejor o peor día vendrá supeditado por una copa.

Antes que acabe, si es que lo estás viendo, espero que lo disfrutes y que luego me leas y me comentes.

¿Ojalá me equivocara, no ?

champions-barcelona-2009

21 comentarios
  • Antonio

    Desgraciadamente, independientemente del resultado siempre habrá quienes vean la ocasión para liarla…

  • Fer

    Si la gente pusiera la mitad de interés en las cosas importantes en vez de en el futbol, y cuando digo futbol digo cualquier deporte en el resto del mundo, no habría ni la mitad de problemas en el ámbito internacional. Porque yo no he visto situación que movilize a tantas personas e influya sobre ellas en el estado de ánimo…….ya lo decían los romanos: “dadles pan y leones y tendréis al pueblo” (o algo así xD), pero en definitiva tiene esa moraleja, en fin, somos así de simples. :bad:

  • Helena

    Pues a estas horas no veas el ir y venir de personas y coches tocando el claxon que hay en mi barrio. Vamos a cogerlo por el lado bueno y que se vayan a dormir contentos. 😉

  • JoCkEy

    Nunca olvidare mi viaje de fin de curso en Paris que coincidió con un partido de Champions (Creo que la final), solo te digo que lo que vi allí por parte de los Hooligans no lo he visto en mi vida, eso no era vandalismo eso era pura maldad xD.

    Los “vándalos” aprovecharan cualquier ocasión para liarla, futbol, manifestaciones y en definitiva cualquier tipo de concentración de gente…

    Saludos!

  • aemaethsaku

    Acabo de volver de “festejarlo”… y por lo que he podido observar, y lo cierto, es que hay gente que exagera por estas cosas y la lían, yo en cambio lo he pasado de tranquileo con mi gente y no hace falta ir a lo brusco, pero es normal, se emocionan y viven la afición xD. A mí la verdad es que me gusta ver el futbol pero de ahí a liarla paso xDDD, prefiero quedarme en casa.

    Como anécdota, o ejemplo, te cuento que estábamos todos concentrados en la fuente de mi pueblo y de repente salta una pelota que casi le da a una niña, cosa que al final consiguió esquivarla, pero el padre que tenía cogido su perro saltó y se enrrolló con otro perro más peque que había por ahí y nooooooooo veas la que se armó en un momento… todo el mundo se acercó chillando y veían como los dos perros se liaban a mordiscos, etc. Por lo visto el tio pegó al dueño del otro perro que era un chaval de 14 años… el caos duró como 15 min. que intervino la poli y los agentes antidisturbios. Vamos que al final se liaron a ostias y tuvieron que separarlos y con esto es lo que decía JoCkEy, que la gente aprovecha cualquier ocasión para liarla que, en este caso, no tenia nada que ver con el futbol pero saltó en la “celebración”… yo me quedé flipada xD

    besito!

    • quicoto

      Por lo que entiendo solo fue culpa del otro tío ( el de 14 no). Que vergüenza, no ? :npi:

      Suerte que pudiste “festejarlo” más o menos en paz 😉

  • Javier I. Sampedro

    Muy cierto que a veces el deporte enloquece a la gente. Que hubiera pasado si el Barca no es campeón? o como se lo estarán tomando los aficionado ingleses que siempre tienen fama de liarla allá donde van.

    El deporte y en concreto el espectáculo del fútbol es para disfrutarlo, no para luego destrozar, molestar… pero bueno, de todo hay en la viña del señor como se dice no?

    Un saludo!

    • quicoto

      jaja Sí, supongo que sí. Desconocía la frase 😉

      Pues es lo que digo, hubiera cambiado el futuro de no haber ganado el barça 😛

      saludos

  • Pepiño

    Vandalos los hay en todas partes, cuando se reunen más de tres personas, pero si lees asiduamente la prensa o sigues los telenoticias, veras que los europeos (excepción de los hooligangs) no son tan “gamberros”, en otros lugares son mucho peores.
    De todas maneras a muchos humanos que trabajamos ocho horas al dia, que debemos cuidar de los hijos, ir al mercado, cocinar, ordenar la casa, poner lavadoras,……. un poco de desconexión de las tareas y problemas cotidianos no nos va mal y nos deja con las pilas cargadas para el dia siguiente.
    Visca el Barça!!!!

  • aran

    Totalmente de acuerdo contigo. No entiendo cómo se nos va la vida en que gane o no un equipo de fútbol…

    Como ya ha dicho Fer, se resume en eso: panem et circem… Pan y circo, y ahora que empieza a haber menos pan, pues más circo, está claro.

    ¡Saludos!

  • Stuntman

    Lo peor es que si no te gusta el futbol y te gustan otras cosas como el anime y demas, eres un friki y por eso son mejor que tu.
    Sin embargo nosotros tenemos que respetarles, creo que eso es lo peor.

    Tambien me fastidia que el intento de presidente (no solo por el sino por todos los politicos) haya ido a ver el partido en vez de trabajar,
    teniendo en cuenta la actual situacion.
    nada mas!

    saludos!

    PD: Tampoco tengas muy en cuenta mi opinion debido a mi edad

    • quicoto

      Cualquier opinión es valida! Mientras sea respetuosa y constructiva 😛

      Sí, alguien que despotrique contra tus aficiones sin duda tiene un problema.

      SAludos !

  • Lore

    Particularmente eso del futbol no me agrada tanto y peor si es futbol de mi país, no se si llegó a España la noticia de la selección peruana que se tiró una juerga durante los partidos de eliminatorias para no se campeonato y como es lógico perdimos…la hinchada los depidíeron en el aeropuerto con todas las jergas existentes en Perú, en resumen futbol peruano=a jugadores que no tiene las ganas de ganar…que pena verdad?!!! y ni te hablo de hinchada, esos dan miedo. Saludos :wave:

  • Pau

    Tanto como cambiar el futuro… no sé si llega a tanto, pero que hoy estoy más contento que unas castañuelas, seguro 😉

Deja un comentario

*
*