Toto: The Wonderful Adventure

Como ya leisteis en su día Incompetencia (link al post) tuve muchos problemas para conseguir los Tomos 2, 3, 4 y 5 de Toto.

Después de esperar un mes a que mi colega Neimhed me encargara los tomos en el Fnac me decidí y fui a Norma Comics (link al post) por fin, allí estaban! Todos, con su protección de plástico listos para ser comprados 😀

El no haber ido antes es porque la maldita tienda está a 30 – 45 minutos entre ir y volver, no dispongo siempre de tanto tiempo 🙂

manga Toto The Wonderful Adventure

Ya me he leído un capítulo y sigue impresionante, con un dibujo sobervio. Me gusta mucho el tipo de dibujo del autor, las caras, etc…
Es un manga más de recomendable aunque solo me haya leído el primer tomo y un capítulo del segundo. Ya os contaré “que tal” cuando lo haya terminado 😉

¿ Y vosotros ? ¿Estáis leyendo algún manga ? Si es así… ¿ Cual ?

2 comentarios
  • Nuria

    Bueno, hace mucho tiempo que ando descolgada del manga, pero si que hay alguno que para mi es emblemático. Estos días estoy releyendo Maison Ikkoku, un clásico de Rumiko Takahashi (que ya me imagino que conocerás bien 😉 ).
    En Japón, Hideo y yo fuimos un par de noches que no podíamos dormir a una tienda que se llama Book Off (abren las 24 horas) y que para gente que os gusta el manga allí podéis alucinar pepinos. Mangas originales a 105 yen (0’62 €). Hablaré de ello en una futura entrada, ok?
    Un abrazo!!

  • quicoto

    Núria: NANIIIIIIIIIIIIIIIIII ?! :wow: :wow: ni 1€ ? :llorar: Y aquí nos cobran estas burradas 🙁 Rumiko Takahashi, eh? Autora de Ranma 🙂 (gracias wikipedia por la información xD ) Tiendas de manga 24horas ? Que otaku!!!!
    Espero con ansias esa entrada OK

    Gracias por comentar :wave:

Deja un comentario

*
*