Todo tiene un principio

Hace ya más de un año que tengo una libreta donde ir apuntando todo lo que quiero. Un cuaderno hecho publico para que todos lo lean.

Hace ya más de un año que empecé con Quicoto Blog sin la más mínima intención de llegar donde estoy ahora. Como muchos, me dije “esto de tener un blog mola, voy a crearme uno” y así fue, empecé a escribir algo diferente a  como lo hago ahora.

Quien iba a pensar que después de duros meses sin comentarios esto iría hacía arriba, incluso saliendo de la web 2.0 y conociendo a fantásticos bloggers (twittbarna y KDD en Bilbao) y por encima de eso, fantásticas personas. Y no solo a los que he podido conocer fuera de la red sino a todos los demás que me apoyáis con comentarios, con enlaces, premios, etc.

Ahora, muchísimos posts más tarde es gratificante ver como poco a poco me he ido haciendo un hueco en la blogosfera. No por ser famoso sino por tener unos lectores fieles, gente como tu que me lees, gente que comenta sea cual sea la temática de la entrada solo para aportar su granito de arena.

Y aquí estamos, preparando un viaje a Japón que nunca habría pensado que haría, aprendiendo fotografía y disfrutando de la mejor compañía  😉

Que pases un buen fin de semana.

Vila Olimpica Barcelona

24 comentarios

Deja un comentario

*
*