Tiempo de locos – Munich

Llevo aquí una semana y parece que sea un mes.

El tiempo es impredecible, simplemente imposible.

Por la mañana, a las ocho y media, hace frío. LLevo camiseta, jersey y chaleco. La combinación que llevaría siendo Febrero o Marzo en Barcelona.

Ahora bien, a media mañana (y eso sí, siempre en la oficina) manga corta. Hace calor y sale el sol.

Por la tarde, a la hora de salir, llueve. Caen pequeñas gotas que con algo de viento hace que tengas frío.

Casi cada día miro el pronóstico pero es que es tan variable durante el día que de poco sirve.

De momento llevo capas, como una cebolla. Me voy quitando o poniendo en función de la hora del día 😉

18 comentarios
  • Helena

    Pues que asquito de clima. Aquí en Barcelona mucho calor, cosa que me encanta. Nada como el clima mediterráneo.
    Saludos y ánimo

  • Pau

    Me recuerda al tiempo en Laponia Noruega, sólo que allí tendrías que añadirle nieve 😉

  • Oscar

    A mi encanta el clima así,. es fantastico poder disfrutar de tanta variedad en un día o semana.

  • Javier I. Sampedro

    Espero que en los meses de verano, verano no apriete demasiado el calor. Un clima más continental, los inviernos secos imagino. Todo a su tiempo 🙂

  • Alberto A

    Hola Ricky:
    Tiempo, el mejor tema de hablar con los desconocidos el los ascensores, si tu te quejas de Münich, en una semana, ejem…que te entiendo sabiendo de donde eres, con ese micro-clima que tiene Barna la mayoría de los días del año, que quieres que os cuente de mi querido BURGOS, Laponia? Bah!!!, Ni comparación, allí siempre estan a 30 º bajo cero (Me imagino, a lo bestia, perdónad la ignorancia, solo llegué a Bergen , Oslo y hacia 34º de calor, en Julio, año 97,) pero en Burgos, Dia 04/06/2012- 32º y hoy, 07/06/2012-16º OTRA VEZy con cazadoras NO haaayyyyyyyy derechooo, yo si que lloro sin pelar cebollass y llevando capas y capas.
    Me gustaria enseñaros los negros nubarrones a todos, en esta mañana tan negruzca y fría, un abrazo, para todos, los que estéis al sol disfrutarlo por nosotros , que nosotros estaremos a la sombra por vosotros si no la veis.
    Salud
    ouch ouch OK :wave:

    • Helena

      Sí, en Burgos hace mucho frío en invierno, nieve y todo eso. La verdad es que en Barcelona tenemos un clima estupendo, aunque en verano aprieta un poco el calor, pero algún inconveniente hay que tener. Los guiris estan encantados delante de la Sagrada Familia con la piel de color naranja . La gente ya está en las playas bañándose. Sin ir más lejos yo misma el sábado pasado me bañé en el mar y en una piscina.
      Saludos

    • quicoto

      ¡Qué tiempo más radical en Burgos!

      Se nota que vengo de BCN y valoro el clima “regular” :disimulo:

  • Alberto A

    Gracias Helena, ya he puesto los dientes en el suelo, rayando el suelo con los colmillos, pero no pasa nada, eh!!, que en Burgos tenemos dos playas, una de ellas, gracias a nuestros ancestros, de ATAPUERCA, que era donde iban a poner en remojo, las primeras litronas de por aquellos tiempos, se haya en la orilla del rio Arlanzón, lugar Fuentes Blancas, en las cercanias de Fuente Prior y la segunda playa la encontramos en Noja, playa, playa burgalesa por los 5 costados, uhmmm…algun vasco despistado, o cantabro, pero bueno con salida al Cantábrico. 😆 😆 😆 😆 😆
    Ideología , pura, sana y castellana se nota no?
    Besos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 😀 😀 evil

    • Helena

      Sí, era para darte envidia, pero de buen rollo eh? La verdad es que en Burgos estuve hace mucho tiempo y es muy bonito, pero yo soy muy friolera y me gusta el calor.
      Saludos calurosos

  • Ana

    Así es la primavera en Munich (y así debería ser en muchos otros sitios!!), tienes que salir preparado por lo que pueda pasar…!!!!

    Gracias por la visita, un saludo!!!

  • dreamflow

    Un procesado muy acorde a la entrada… ànims!

  • Jordi

    me encanta la segunda imagen. muy street photography, simplemente genial. coincido con dreamflow, buen procesado! b/w power!

    p.d. al menos con este riempo loco puedes hablar en el ascensor, q aqui en bcn…
    -“hace calor eh?”
    -“si, mucha”
    -“…”

Deja un comentario

*
*