Este fin de semana, entre otras cosas, me dejé caer por el centro. No es que me guste especialmente para hacer fotos pero para de vez en cuando sí.
Pude capturar esta instantánea de un hombre pensando en sus cosas. Este, está en frente del Starbucks donde una pareja disfruta de algún brebaje en una fría mañana de enero.
Una de las posibles ideas que me transmite es que el hombre no tenía dinero como para entrar en el café (esperemos que ese no fuer el caso 😉 ). Otra podría ser que simplemente estuviera deambulando por ahí y se parara en frente del local.
¿Qué ves tu?
Feliz lunes :foto:
ahora que pienso, nunca he estado en un starbucks…
Pues quizá nos cruzaramos, etube haciendo un curso fotowalk con Naturpixel por el born y luego quede con Julia y Monica.
Da la sensación que la pareja no se habla, cada uno a su puta bola
Tienes que ponerle remedio, aunque no te guste, para poder decir que no te gusta 🙂
Ah, y qué tal el curso? ¿Té gustó? Cuenta cuenta 😛
Yo le veo el pie en movimiento, por lo que no lo veo parado pensando en sus cosas…
Al haber pasado de largo ya, y seguir cabizbajo, a mi lo que me transmte es un señor al que le ha pasado ya su tren y no acaba de entender las costumbres juveniles…
Sea lo que sea, buena toma!
Buen ojo Jordi! Doy fe que en los treinta segundos que estuve por ahí no anduvo más de un par de pasos 🙂
Es lo que se llama estar cabizbajo, no? Cuando estás de buen humor no hundes la cabeza de esa forma. O igual iba pensativo y se entretuvo mirando si tenía los zapatos limpios. Mejor la segunda opción.
Según la RAE esa palabra connota abatimiento, tristeza o cuidados graves 😛
Sí, espero que fuera lo segundo 😉
Estará pensando en lo difícil que es pronunciar Starbucks
Hey pues ahora que lo pienso creo que la mayoría de gente que les he oído decirlo lo han dicho con la «u» sonando como una «u».
Así que en realidad sí que es difícil 🙂
Y si en vez de todo eso se ha acordado de que se ha dejado encendida la luz del baño de su casa al verse la bragueta del pantalón bajada. Y no hay que andarse con tantos rodeos. Sería lo más normal ¿No? 😆 😆 :D,
A mi me pasa alguna vez 😳
Lo peor de ir con la bragueta bajada es que caminas feliz, desconociendo totalmente el problema.
Hasta que llega cierta hora del día, tras varias horas, que te das cuenta de ello. Pero claro, a esa hora todo el mundo ya te ha visto 😀
Si no fuera porque no se ve, diria que ha visto una moneda en el suelo jajajaj Y si, la verdad es que la pareja tiene pinta de no estar hablando mucho.. como cada uno a su rollo
No le vi agacharse a cogerla 😛