Spargel! Kartoffel!

Te lo explicaré con más detalle el viernes en el A Week in Barcelona pero de momento he dicho basta.

Tras días de mirar tema de apartamentos, bancos, teléfonos, papeles… desde aquí creo que no puedo hacer mucho más salvo saber lo que tengo que hacer al llegar allí.

Voy a esperar a estar in situ para empezarme a mover en estos temas.

Mientras esta semana es de despedidas, que si de trabajo, que si con el grupo… Disfrutando de la última semana en Barcelona 😉

12 comentarios
  • Oscar

    Yo no hablo alemán, pero el alemán forma parte de mi vida a diario, la empresa donde trabajo es austrica, y todo absolutamente todo (ordenadores, documentos, etc están en alemán). Algunas palabras se, pero solo leído. Disfruta mucho de esta ultima semana y de tu nueva vida.

  • Helena

    Creo que aunque el alemán es una lengua que tiene pinta de complicada, sabiendo ya otras 3 lenguas te ha de ser un poco más facil. Las ganas lo son todo en estos casos. Ya sabes, salsa con gusto no pica.
    El puesto de frutas tiene buena pinta.

  • Alberto A

    Tranquilo mi mon ami`c, o algo así no. Lo que tienes que empezar es por los nombres de los jugadores de fútbol, los delanteros del Bayer, uno al azar, “Mario” ves si es fácil, los del Salkhell 04 centro campista “Gaúlll”, que estuvo en el Madrid, el 7, pues yo no lo veo tan complicado, amoos eso es parecido al catalan pero solo lo tienes que exagerar y acabar en RRR. Buenos dias, pues Bona diaRRR y sino que aprendan ellos catalan o castellano, que tambien son europeos, que se nos llevan a Ryck. joer.Perdon

    Alberto. A
    Mucha suerte y revienta barna con la guitarra tronco, que tengo un amigo que le tienen que operar en el Valle Hébron y quiero que se anime oyendoté u tu disfrutando.

  • Nonstop Violence!

    jajajaj pues si, hechos los deberes, centrate en disfrutar tus ultimos dias antes del viaje. Let’s rock man!

    • quicoto

      No demasiado rock, la verdad 🙁

      Quiero decir… que no es que esté tocando a todas horas para aprovechar. A ver si esta tarde puedo darle un rato.

  • Pau

    Mucha suerte en tu nueva aventura 😀

  • Javier I. Sampedro

    Muchos preparativos imagino y el resto ver cuando llegues allí lo que te vaya haciendo falta. Nervios me imagino…

Deja un comentario

*
*