Sewoon Arcade – Corea del Sur 2022


Cerca de donde me suelo alojar en mis últimos viajes largos a Corea del Sur (no como la noche que pasé en el Viaje a Japón 2023) hay esta zona que ahora he aprendido se llama Sewoon Arcade.

Está cerca también el mercado de Kwang Jang y como mejor lo podría definir es una especie de zona electrónica. Sin llegar a ser, y sin animo de ofender a nadie, el barrio de Akihabara en Tokyo.

En esta zona hay un montón de negocios de temas de electrónica, unos más grandes, otros más pequeños. Por supuesto, siendo esto Corea del Sur, está repleto de sitios para comer. Callejuelas estrechas y desconocidas que esconden estos restaurantes que parecen de lo más auténtico.

Toda esta zona es un caos para un ojo inexperto como el mío. Repartidores, tiendas, restaurantes, gente descargando mercancía, bicicletas, motos, camiones… Es bien fácil perderse por su callejuelas, suerte de Kakao Talk o Naver.

Me gustó mucho perderme por esta zona y te la recomendaría si estás cerca 👍

Hora de cenar 🤤

Esta era mi última noche en Seúl, la capital de Corea del Sur, así que quedé con mis amigos de Korean Tapas Minki y Jisang. Aunque solo cené con Minki, me llevó al buen sitio de barbacoa coreana. Un puchero de verduras, tofu y mucho picante. A la plancha, panceta cortada bien gorda. Y luego, arroz en la misma superficie. No se puede hacer barbacoa en Corea del Sur sin una botella de soju 🍶, pero solo una 😉

La vida es maravillosa 💜


4 comentarios
Helena

Parece un pueblo, verdad?

Menudo homenaje jejeje

Deja tu comentario
*
*