¿Seré un “Guitar Hero”?

Desde hace no mucho tengo nuevo juguete.

¿Qué te parece? Una Fender Telecaster jojo Es preciosa, con ese acabado y bueno suena de maravilla (aunque yo no sepa tocar). Sólo hace 2 meses que toco y debo decir que estoy muy enganchado.

Esta guitarra es “Made in Mexico” y aún así me costó lo suyo, cabe decir que la única diferencia entre una mejicana y una estadounidense es la mano de obra así que… simplemente repercute en el precio.

También tengo este bonito Roland de 32W es el que amarga la vida a mis padres y vecinos 😛

A ver hasta cuando puedo aguantar, me lo paso genial poniendo una batería de fondo (creada con el reason) y tocando con ella, es brutal.

10 comentarios
  • Akemi

    Hola Quicoto-san!!! Felicidades por haber comprado este dominio, está muy bien, y es verdad lo que dices, ahora si tiene cara de blog xD!! aunque el de antes estaba igualmente bien x3… Y felicidades también por esa hermosa Telecaster *0*, espero que algún día hagas un vídeo de ti tocando algo para tus lectores xDD!!! En fin, que estés muy bien pirata, nos leemos luego. Yo-Ho!!!
    Xayonara~

  • Akemi

    jajaja, otra vez yo, es que me acabo de ver el video y es simplemente diosable!!! xDD!! Ains, ese tío es mi ídolo jajajaja, y me produce más gracia porque yo toqué por 3 años en la orquesta sinfónica de Colombia y sé lo que es oír el Canon de Pachelbell en todas sus presentaciones xDD… en fin Quicoto-san, que estés muy bien. Yo-Ho!
    Xayo~

  • quicoto

    Ah Akemi-san el vídeo es total, me encanta puedes buscar la pagina web del humorista que aún siendo en inglés también se entiende algo 😛

    salu2!

  • ????kira

    Uh las telecaster me gustan, me parece que tienen un sonido melancólico que me encanta XD
    Y la idea de Akemi del video tocando algo no me parece mala idea…con qué canciones has empezado? Yo no tengo constancia en esto de las guitarras, prefiero una batería pero es que no sabría donde meterla XD
    Y el vídeo ese es la leche.Recuerdo cuando lo vi que le di toda la razón XD

  • quicoto

    jojo Un vídeo? Algún día, cuando sepa algo más jeje Pues ahora estoy con alguna de Green Day que son solo acordes de quinta y es “relativamente” más facil que otras canciones.

    Kira-san lo de la batería es estupendo! Nah, creo que las electronicas ocupan menos.. aunque siempre puedes usar un par de cazuelas y golpearlas con una cuchara 😉

    un saludo!

  • D4N1

    :bravo: :bravo: :wow: :bravo:
    tio me mola tu telecaster, yo tngo una less paul y me motivo mazo con ella en plan beck XDD, pero no me suena mal, k ya llebo mis 7 añitos de guitarrista men 😛 de toas formas, la telecaster es una de las guitarra que, si eres un buen guitarrista, t tienes k comprar en algún momento de tu vida.

    NOTA: el video es de putisimamadre OK

  • quicoto

    D4N1: muchas gracias! 😉

    un saludo!

Deja un comentario

*
*