Semana Santa

UOLA!

Volví ayer de mi mini-viaje. Digo mini porque fueron poco más de 24 horas jeje Me fui a Castellón, provincia de Castellón xD En la Comunidad Valenciana.

Nada, a ver a la familia que siempre es agradable 😛

A algunos os “sonará” que por la zona de valencia se preparan las famosas “paellas”. Estas pudiendo ser de pescado o carne las hacen (mi familia) de carne. Estas paellas echas a fuego de leña con un sabor único, tradicional, hacen que me muera por ellas :wow:
No hablo de la típica porquería que puedas comerte en un bar-restaurante hablo de algo casero a fuego de leña (que le da un sabor al arroz asombroso). Por desgracia en este viaje no tuve el placer de comer ninguna ya que no tuvimos demasiado tiempo.

Aprovechando estas vacaciones de Semana Santa (llena de tradiciones religiosas que respeto pero no celebro) he podido conseguir mi premio :mrgreen: Neimhed (el que se encarga de la música cuando tiene la decencia de visitar el blog) me ha dejado el 3r Volumen.

Espero que este siga sorprendiendome tanto como los anteriores. Ahora mismo la historia está en un momento muy interesante. Ichigo ya tiene bien presente su papel de shinigami y se implica más en su cometido.
Rukia por otro lado aún no ha recuperado sus poderes y depende totalmente de Ichigo para realizar las misiones.

Y a vosotros…. ¿Que tal la Semana Santa?

Un comentario
  • Nuria

    Yo no he ido a ninguna parte sino que son muchos los familiares que se trasladan a mi pueblo a pasar las fiestas, por lo que las ganas de desaparecer durante unos días del mapa no faltan… Estoy hasta el gorro de comidas con mucha gente. Así que el volver a la normalidad es un alivio en mi caso.
    Mi paella favorita es la de verduras 😀 . Yummy!!
    Un abrazo!!!

Deja un comentario

*
*