Sausalito, la mejor hamburguesa de San Francisco

Fue Jordi quien me recomendó ir a probar la que sería posiblemente la mejor hamburguesa de San Francisco.

El sitio en cuestión está fuera de la ciudad así que nuestra aventura empezó con dirigirnos hasta los embarcaderos, debíamos coger el ferry. Tras comprar nuestros billetes de ida y vuelta esperamos la salida de nuestro acuático transporte.

Previo al viaje ya había impreso exactamente la dirección y mapa de como llegar a la hamburguesería una vez desembarcados. Había usado el street view de Google Maps para hacerme una idea del sitio exacto.

Sausalito parece un pueblo bastante turístico, tiene casas flotantes y ambiente mediterráneo. Sin ningún problema llegamos al sitio. Este local, pequeñísimo no tiene sitio para sentarse dentro. Todo aquel que quiera degustar su suculenta carne deberá comprar la hamburguesa y comerla fuera. Nosotros optamos por irnos a unos bancos cruzando la calle.

Que decir, la carne estaba deliciosa, única, la combinación de lechuga, tomate, salsa y queso… exquisita, perfecta.

¿Cómo algo tan simple podía estar tan bueno?

No se si sería el hecho de haber viajado medio mundo para poder probar estas hamburguesas o la técnica secreta del cocinero, la cosa es que estaban de muerte.

Hamburguesas de muerte a un precio igual o menor de lo que te encuentras por aquí 7$, menudo lujo.

Supongo que te vas haciendo a la idea del resto de deliciosas historias que tengo para contarte en este viaje gastronómico por la costa oeste de Estados Unidos 😉

Sausalito-San-Francisco

Sausalito Burger

Sausalito-San-Francisco-2

Sausalito-San-Francisco-3

Sausalito Burger-2

Sausalito-San-Francisco-4

Sausalito-San-Francisco-8

Sausalito-San-Francisco-9

Sausalito-San-Francisco-10

Sausalito-San-Francisco-6

Sausalito-San-Francisco-7

Sausalito-San-Francisco-5

Sausalito Burger-3

Sausalito Burger-4

Sausalito Burger-5

Sausalito Burger-6

10 comentarios
  • Jordi Borràs

    Me alegro que te gustase (nunca mejor dicho) la recomendación OK

    La verdad es que sí, Sausalito es un pueblo muy turístico y pijo. supongo que debe ser la ciudad donde los ricachones de SFO deben tener su residencia… curioso de ver…

    Nosotros para ir no pillamos el ferry, sino que alquilamos unas bicis y cruzamos a pedal el Golden Gate toda otra experiencia… supongo que depende del tiempo que se tenga, pero si algún lector dispone de él y se lo puede montar lo recomiendo encarecidamente.

    También comimos la hamburguesa en el parquecillo de la acera del frente y después a ver las casas flotantes, aunque al tener bici nos alargamos un par de millas más a las afueras donde hay los peers más hippies, con auténticas casas fantasía flotantes, un día recupero las fotos y monto un post.

    saludos y buen provecho!

    • Ricard Torres

      Nosotros al ir a pie y uno con muleta no nos alejamos mucho del muelle, a la próxima vez iré en bici. Lo que me hace recordar que mucha gente llevaba la bicicleta dentro del ferry.

      Procesa esas fotos Jordi, quiero verlas 😀

      • Jordi Borràs

        las procesaré… algún día! :disimulo:

        había mucha gente con bici en el ferry porque una de las opciones que te recomendaban en la misma empresa de alquiler de bicis era ir pedaleando, visitar Sausalito y volver con el ferry, creo recordar que hasta había una oferta de este “pack”. De hecho nosotros lo hicimos y volvimos en ferry al centro.

  • Helena

    Que bonita y reluciente la casa flotante :love:

  • Pau

    OMG! Tú sí que sabes de la vida OK

  • Javier I. Sampedro

    Muy apetecible, no me podría resistir. Además que también es muy agradable los alrededores. Envidiaka 😛

Deja un comentario

*
*