Ropa tendida

Siempre me ha dado bastante cosa pensar en estas ventanas o balcones tan bajos y sin barrotes.

Puede que en Amsterdam sea normal que desde la calle te vean y la gente pueda entrar por la ventana sin ningún obstáculo, pero aquí no es habitual. No se si será porque aquí la gente está loca o porque somos unos paranoicos, puede que un poco de ambos.

¿No te parece un poco peligroso?

8 comentarios
  • Oscar

    Creo que es cuestión de educación y costumbres, dicen que los países del norte son más sociables, mejor educados y más respetuosos con el medio ambiente y las personas…

  • Helena

    Disiento de la opinión de Óscar. No creo que sean más sociables, más bien al contrario.
    Yo también soy educada y respetuosa, no me siento identificada con algunos energúmenos que tenemos por aquí, pero la verdad que muchos de los extranjeros que vienen de vacaciones aquí tienen un comportamiento muy poco ejemplar, por lo tanto parece que en cuanto se quitan el corsé que los aprieta en su país creen que todo el monte es orégano, o que nosotros no merecemos un respeto. Resumiendo que hay mucho tópico. Y además los delitos que se comenten en esos paí ses a veces son de una crueldad extrema, aunque roben menos.
    Quicoto, la foto es deprimente. Hay quien no tiene sentido de la estética. Yo cuando cuelgo la ropa la dejo mucho más presentable.
    Dicho todo esto que tengais todos un buen dia. 🙂

  • Serendipity

    Creo que es cosa de costumbres, si te fijas, en cuantos países a parte del nuestro hay rejas en las ventanas?
    Tal vez allí ni se lo plantean, por costumbre o necesidad.
    Aunque aquí ya ni con barrotes se está a salvo, al menos en mi pueblo ha habido ventanas en las que los han arrancado, no se como, para entrar a robar…

  • Pau

    Jejeje a los pobres en sol que son los del norte de Europa les encanta lucir y no tienen cortinas ni persianas.

Deja un comentario

*
*