Reto 30 días: Natación y Comer Sano

El 31 de Octubre de 2011 empecé ese Proyecto 366 días.

La idea era publicar una fotografía cada día. Fue complicado, pues muchos días también quería enseñarte otras fotos (viajes) así que a veces publicaba dos veces. Con la dificultad añadida que la fotografía debía ser del mismo día.

Bueno, al final resultó que lo abandoné, no hacía para mi lo de publicar una foto al día.

Retos de 30 días

Viendo vídeos y documentales me han entrado ganas de hacer un reto de 30 días. Estos, cortos, pueden ser de lo que sea. Desde ir en bicicleta al trabajo, leer media hora al día, lo que sea.

La gracia es que al ser cortos es mucho más probable que los acabes con éxito.

¿En mi caso?

  • Natación diaria.
  • Nada de comida basura.
  • Reducir el consumo de azúcar.

Intento ir al gimnasio cada día para nadar, no iré al McDonalds, kebabs, pizzas, etc.. durante un mes y dejaré de beber refrescos, galletas, cereales de chocolate… Bueno, todas esos snacks, bebidas y cosas por el estilo que puedan contener azúcar.

¿Y esto, para qué?

Para empezar para ver si puedo mantenerme firme con estas tres cosa durante un mes. Y segundo porque es sano 😉

Quizás al acabar el mes no tengo la necesidad de volver a consumir tanto azúcar o quizás tenga una mejor rutina para ir al gimnasio.

¿Has hecho nunca un reto de 30 días?

¿Te animarías a hacer uno?

natacion

Pienso lo mismo, parezco más un gnomo que un campeón de natación.

14 comentarios
  • Oscar

    Lo que nosotros, aquí al otro lado de los pirineos, llamariamos un ‘Spermitto’

    LOL.

    Un saludo y suerte

  • Pau

    Nunca me he planteado un reto así, creo que se me daría fatal!

  • Helena

    Pues me están entrando ganas. Pero yo lo voy a hacer de fecha a fecha. A partir del dia 7, que ya han pasado fiestas voy a hacer una lista de alimentos prohibidos durante un mes con el objetivo de bajar peso, al menos hasta el 7 de febrero. A ver si soy capaz. OK

  • Serendipity

    Yo debería plantearme el mismo reto…de hecho, es mi propósito para comenzar el día 7 en cuanto vuelva a la rutina en Barcelona.
    No sé si lo conseguiré, pero necesito tanto retomar la natación, como perder unos kilitos U.U.
    Ánimo!!

    • quicoto

      ¡Genial! Yo estoy luchando para vencer las tentaciones de satanás y seguir yendo a nadar (plus, manteniendo mi dieta baja en azúcar 😛 )

      :wave:

  • Alberto A

    Feliz año, Reyes y demás a tod@s antes de dejar el comentario:
    Te conocí por casualidad hace cosa de un año o dos, por el flickr y la verdad que todos los consejos que me has dado o algunos que has explicado en el blogger los he llevado acabo y la mayoría los he conseguido sacar adelante, los otros por culpa mía (que son los mínimos), hablando siempre en fotografía, pero en éste. de llevar un reto de 30 días, lo voy a intentar realizar

  • chalo84

    Me apunto. A ver si cojo inercia y lo mantengo…

  • Javier I. Sampedro

    Mi primer reto de este año es la media maratón que haré a finales de febrero con lo que a la vuelta de vacaciones tengo que retomar el salir a correr, también con algo de dragonboat. Tengo que quemar las calorías de la comida de Navidad y también evitar las tentaciones dulces o también alguno que otro McDonalds. Ya nos contarás tus progresos, ánimo!!

Deja un comentario

*
*