Reto 30 días (1) – ¡Listo!

¿Recuerdas mi Reto 30 Días de este mes?

Durante este pasado mes de Enero intenté ir a nadar con regularidad y además mejorar mi dieta (sin ser tampoco super estricto).

Desde el primer día he ido grabando cortos vídeos manteniendo un diario/documental/blog de este reto. Lo he puesto todo junto y lo puedes ver abajo.

Corto resumen: estoy más en forma, he adelgazado y gracias a este reto voy a mantener algunos cambios en mi dieta de manera continuada.

La semana que viene te explico mi reto para este mes de Febrero.

¿Tienes pensado ya tu reto? 😉

8 comentarios
  • Javier I. Sampedro

    Nadie dice que los comienzos son fáciles, pero es cuestión de ir adaptándonse poco a poco. Tanto en cuestiones de comida, como de ejercicio hasta que estos pasan a formar parte de nuestro día a día sin darnos cuenta y notaremos a la larga esos beneficios. Mi reto más inmediato en el mes de febrero a finales será el de hacer la media maratón de HK. Me quedan unas semanas por delante para terminar de prepararme. He tenido buenas sensaciones durante estos meses pero puede que me haya faltado algo más de entrenamiento y este mes de enero ha sido algo flojo, pero lo tomaré con calma e intentar disfrutar cuando llegue el día.

    Adelante con más retos!!

    Un saludo y buen finde.

  • matri

    Hola!! me parece un buen comienzo la verdad :). Como consejillo, no es necesario ir a nadar todos los días, yo eso lo veo demasiado, y si te lo tomas muy enserio podría llegar a quemarte un poco. Yo empecé a nadar hace un añito y la verdad es un deporte que me gusta bastante :). A parte como voy a clases y eso, mucho mejor porque tengo a alguien que me enseña y siempre es un reto el intentar mejorar ^^. Si ves que deja de interesarte nadar, prueba a apuntarte a alguna clase o algo y verá como retomas el interés :P.

    La verdad mi reto para Enero era organizarme un poco, el de verdad empieza en Febrero, no tiene nada que ver con el deporte ni la dieta, sino más bien con mejorar mis skills. Mi objetivo en febrero es hacer una pequeña app para el movil (tanto android como firefox os) ;).

    Espero que todo siga estupendo en este mes de febrero.

    • quicoto

      Sí, cada día fue pasarse. Y como cuento, no pude mantenerlo. Ahora voy 3 veces por semana 🙂

      Que interesante lo de la App para Firefox OS 😉

  • Aran

    Hola!

    Interesante experiencia. En mi opinión en el tema de la alimentación, y supongo que es aplicable al ejercicio, lo importante es tener conciencia de las cosas que son buenas para tu salud y de las que no lo son tanto, e introducirlas en tu día a día pero sin ser excesivamente estrictos.

    Si te pones normas muy rígidas al final te cansas o incluso puedes llegar a obsesionarte y sentirte mal contigo mismo solo por un pequeño “exceso”, y eso tampoco es bueno. Al final la vida está para vivirla y disfrutarla, y si en general te cuidas y un día te apetece un poco de chocolate, tampoco vas a privarte de ello (siempre que no sea por temas de salud, claro). Tampoco digo que te pases el día dándote todos los caprichos, pero lo ideal es encontrar un equilibrio. Así lo veo yo.

    ¡Un abrazo!

  • Víctor

    CONGRATS!!!!
    😆

Deja un comentario

*
*