¡Qué eres un friki!

Cuantas veces habré oído hacía mi en tono despectivo “que friki eres…

Uno se cuestiona si el ver dibujitos animados, el jugar con muñequitas articuladas, el leer libros con más fotos que texto, el jugar al ordenador online los viernes noche y más, son signos indiscutibles de ser una persona rara.

konata-lucky-star

 

Cuando los que te rodean tienen estipulada una manera de ser y ver, cuando ven algo que sale de los margenes deben clasificarlo de “no normal”

 

neko-kawaii

 

¿Hay algo malo en ver dibujitos ? Como es de esperar, la gente que te señala recriminandote que ves cosas para niños tienden a imaginarse a Doraemon pasando por alto cierto rango de dibujitos:

ecchi-anime

gore-anime


Apuesto a que enseñan estos dibujitos a sus hijos, claro como es para niños 🙂

Volviendo un poco a lo dicho anteriormente, está el tema de las videoconsolas, ordenadores y demás… Uno es raro cuando en un mundo supeditado de los ordenadores se pasa más de 2 horas al día (sin estar trabajando! entiéndase básicamente jugando / blogeando / viendo páginas porno / etc). Es raro a alguien de 30 jugando al pokemon en su PSP ? Ah no espera… si juegan al Brain Traiming no, eso es ser normal, como estas cultivando tu creatividad cerebral.

Uno tiene que reflexionar sobre lo que puede ser normal para cada uno en lo que a gustos, aficiones y/o costumbres se refiere, y no juzgar creando así prejuicios erróneos.

La próxima vez que alguien se burle de ti por ver anime o leer manga le dices que culturiza ! (aunque de eso intentaré hablarte en otra entrada, más adelante)

¿Alguna vez te han llamado raro / friki (se aceptan sinónimos)?

¿Respetas las aficiones (sanas!) que cada uno pueda tener aunque rompan con tus esquemas?

Aquí va otro de mis reflexiono-posts 100% subjetivos desde un punto de vista raro 🙂

82 comentarios
  • quicoto

    No me habré pasado, verdad ?

  • Flapy in Japan

    @quicoto – El de la sangre demasiado violento para lo que nos tienes acostumbrados…

    Pero si es que… “que friki eres…“ :disimulo:

  • Sea Jackal

    Tu post comienza muy kawaii y termina muy sangriento jajaja.

  • Pingback: Bitacoras.com
  • quicoto

    @Flapy in Japan – jajajaja 😀 Sí puede que sí, creo que debería hacerme una camiseta, no? “Sí, soy friki y que ?” o algo así xD

    @Sea Jackal – me gusta que haya creado el impacto deseado 😉

    Gracias por vuestros comentarios desde las tierras niponas :wave:

  • JoCkEy

    Tio!! Que estoy en el curro y no es plan xD.

    ¿Y qué? A mí lo que me digan los demás me la trae un poco “al pairo”, soy como soy porque me da la gana, no necesito sentirme parte de nada, aunque tampoco creo que sea una conducta contracorriente y menos en esta época que el 95% de españoles tienen ordenadores.

    PD: Mi padre tiene 46 años y sigue viendo dibujitos y me pide que le baje Naruto o Bleach para verlo el y encima es un viciado de cojones a los juegos de estrategia (StarCraft, WarCraft, AOE, Shogun, etc…)

    Saludos!

  • yue_sayuri

    Normalmente utilizan la palabra friki para “despreciar”, a mí me la … me entiendes lo que quiero decir verdad? Son nuestras aficiones, leer, jugar o blogear. E igual que yo respeto a la gente que va a un campo de futbol simplemente para decir todos los insultos que ocnoce y así de paso enseñarselos a sus hijos, ellos tienen que respetar que a mí me guste jugar a Wii tranquilamente en mi casa ^^

    Saludos :wave:

  • quicoto

    @JoCkEy – Sí, si en realidad debería ser como tu dices. Es más suelo pasar bastante de todo esto. Como mola tu padre, me pregunto si cuando tenga esa edad seguiré jugando, viendo anime y blogeando como hasta ahora 🙂

    @yue_sayuri – es verdad, me dejé el ejemplo de deportividad y respeto en lo que al balompié se refiere. Aunque tengo la ligera impresión que son muchos más los que piensan de esa forma hacia la minoría otaku.

    saludooooooooos !!

  • Sirius

    Be freak my friend 😉
    Cómo no podía ser de otra forma, yo soy friki y orgulloso de ello 😉

    Por cierto: ¿Pokémon en la PSP?

    P.D.: JoCkEy, tu padre mola mola!

  • Nuria

    Hmmm…ejem…dígamos que el estilo de esas ilustraciones no me va nada.
    En cuanto a ser rara o no, yo me paso más de dos horas delante del ordenador, juego con la Nintendo DS (ahora estoy con el New Super Mario Bros) y colecciono muñecas Barbie. Pero creo que cada persona tiene distintas aficiones que lo diferencian de los demás (como mi padre, que colecciona billetes de loteria antiguos) por lo que TODOS somos raros comparados los unos con los otros.
    Una abraçada !

  • quicoto

    @Nuria – Tampoco es mi estilo la sangre pero era para dar un poco más de impacto al post ^^

    Y sí, Núria, es verdad pero no te parece que mucha gente quiere amoldarse a la mayoría para no destacar no siendo normal ? No es eso un signo de poca personalidad ? Supongo que uno cuando va madurando se va dando cuenta que lo que piensan los demás no importa en absoluto.

    Una abraçada !

    PD: con que DS + barbies, eh ?? 😀

  • quicoto

    @Sirius – bueno, quien dice PSP dice DS o lo que sea 🙂

    saludos !!

  • aran

    Uy, yo soy muy rara, y eso que ni me gusta el manga, ni el anime, ni tengo PSP…
    Pero digo yo que es preferible a veces ser un poco raro.

    Saludos :wave:

    PD: Un poco gore sí que es el dibujito de las tripas.

  • quicoto

    @aran – que sino el ser raro marcaría la diferencia entre nosotros ? sería aburrido un mundo todo igual 🙂

    saludos !!!

  • joebaR

    Aparte de mi hermana que me llama friki cuando ella tiene 25 tomos de negima y me “robaba” el pc para jugar a lo sims o mas recientemente al Mirror’s Edge, muchos colegas entienden mi aficion como sana, incluso me he sorprendido al ver como alguno veia One piece a escondidas jajaja

    Otros nunca entendieron como un sabado por la noche preferia quedarme en casa que salir, lo veian incompatible con el ser humano y aun mas cuando les decia que queria ver PB o lost.

    Y bueno cuando empeze a estudiar ing, informatica ya me llovia mierda por varios lados jajaja pero siempre de algun colega sin animo de ofender, y lo peor esque hago mas mates y fisica que ellos en sus cutre carreras de ADE o turismo … eso si siempre que algo no funcionaba yo era el primero a quien llamaban.

    Saludos

  • Kaworu

    Friki es hacer de algo tu forma de vida, ver anime no es hacer de ello tu forma de vida sino que eso forme parte de tu vida. Y desde que la palabra se usa para definir a ciertos especímenes que aparecen en televisión como que ofende.

  • Blog RQ

    Bastante buena la entrada y lastimosamente en todas partes se da lo mismo, si no eres como el resto eres raro. Y con respecto a como me dicen, a veces puede ser ñoño, otaku, nuño que le gustan los monos chinos entre otros xD

    saludotes!!!!

  • quicoto

    @joebaR – muy interesante !! Lo bueno es que comprendieran y lo respetaran. Muy gracioso lo del de One Piece xD

    @Kaworu – delgada linea separa la forma de vida al formarte parte de tu vida, no ?

    @Blog RQ – gracias ! desconozco que significa “ñoño” y “nuño” pero me quedo con lo de otaku 😀

    Gracias por comentar !!! 😉

  • Pau

    Menuda relevancia ha tenido este post, enhorabuena!!!

    Pues qué quieres que te diga. Desde el principio de los tiempos se ha intentado estigmatizar al diferente, al raro, al freak. Yo por mi parte pienso que en la variedad está el gusto, así que cada uno haga con su tiempo de ocio lo que quiera.

    Mis amigos me dicen últimamente Mojamuto por que me paso el día en Internet. La verdad es que no me molesta, ellos se lo pierden 😉

  • quicoto

    @Rubén – lol

    @Pau – lo dicho entonces, serlo y orgulloso de ello ^^

    saludos !!

  • emedemalato/manu

    Yo ya no sé ni que es “ser friki”; mis amigos me lo sueltan a veces porque para ellos “ser friki ” es escuchar música rara, o ver y leer cosas raras o fuera del estándar común; pero no “es friki” saberse la marca de calzoncillos que lleva tal futbolista que ha jugado en tal equipo y que tiene una media de goles por temporada de “x”,… en definitiva tengo gustos poco habituales al resto de la población, aunque los que comentemos aquí compartamos la mayoría de ellos 😀 :bravo:

  • quicoto

    @emedemalato/manu – veo que más o menos todos estamos de acuerdo en que el poco habitual es etiquetado como anormal, entiendase friki, no ? ^^

    saludos !

  • Stif-Maister

    La eterna guerra….

    Yo paso cuando me dicen algo, y me cayo por no soltarles un “prefiero tener una aficion rara, que no tener ninguna mas que hacer el jili**** en el Tuenti, darmelas de que tengo vida social, estudiar como una cerda todos los días y no tener un apice de cultura diferente que el pu** futbol”

    Como ves yo tambien tengo una lengua bifida…y prefiero cayarme xDDD

    Siento no escribir más en tu blog, estoy con los examenes hasta arriba…T_T

    Saludos!!!

    • quicoto

      Stif-Maister: poderoso 🙂 Compartimos opinión 😛

      No te preocupes en absoluto, tu a tus exámenes, son bastante más importantes que pasarse por aquí 😉

      suerte !

  • Stuntman

    Joder, a algunos van disfrazados a ver a 22 tios dar a un balon, pagando MUCHO

  • Stuntman

    Joder, a algunos van disfrazados a ver a 22 tios dar a un balon, pagando MUCHO mas de lo sque se puede gastar un otaku, en por ejemplo el Salon del manga de BCN.
    Esto lo digo, cuando yo juego en un equipo de futbol sala de mi instituto.

    Pero a otros no gusta ó quedarnos en casa jugando, ó el cosplay, ó cualquier cosa friki.

    No creo que deban influenciarnos lo que digan otras personas.

    nos vemos!

  • joebaR

    Os veo resentidos con la sociedad xd

  • quicoto

    @joebaR – el siguiente paso es lanzar una bomba contra un estadio, mejor no dar ideas 🙂

  • Stif-Maister

    yo mientras me respeten, respeto, ami me da igual que haya gente que le guste gritar a 22 tíos en calzoncillos que encima cobran unas millonadas de espanto, yo soy de los que opina que lo mejor es jugar, no ver jugar xDDD

    Saludos!!!

  • Jahr

    OMG…..TT.TT….te pasaste con la última imagen. En fin…a mi me dicen tantas cosas…”el que se cree japonés”….todo por escuchar musica japo y no lo popular de éstas tierras….si la palabra friki u otaku fuera conocida por aqui….ya me lo habrian dicho y varias veces.

    No te preocupes….creo que te digan “friki” no es malo….es hasta pasable…terrible que te digan “no ha madurado?”…”que hace PERDIENDO tiempo?”…”todavia es un niño”. Recuerdo que aquí hay una tienda de comics…de comics americanos…pero venden revistas desactualizadas de manga y anime…me hice amigo del señor que tiene 40 años, un aficionado a los comics de spawn y todo eso. El comenzo a vender el año pasado o antepasado..un album de pokemon y yo iba a comprar los sobres…y en esas entra un señor a comprar una revista y cuando paga y se va dice:”jugando con niños?”…el señor le dijo “pues al menos no soy un amargado como usted”. Quede tan sorprendido.

    En fin, la gente rechaza lo que desconoce….y lo que no es igual. Es mejor ignorar…es mejor ignorar…

  • quicoto

    @Jahr – De ahí a que no todo sea pokemon, quizás esos shonen están más destinados a publico joven pero no me dirás que la imagen de arriba es “jugando con niños”. La mujer esa, una ignorante, al no conocer pues rechazo directamente incluso faltando al respeto. Lo curioso es que el hombre respondiera de esa manera 😉

    Un saludo !!

  • nora (una japonesa en Japón)

    ¿Solo pasa con los animes y mangas? ¿Con las aficiones?
    Cuando digo a los españoles que no me gusta el jamón ibérico o la morcilla… ¿por qué me miran como a un bicho raro o que estoy mal de la cabeza? La gente rechaza lo que desconoce, pero hay mucha gente que piensa que LO SUYO es lo mejor del mundo 🙁
    Una abraçada :wave:

  • quicoto

    @nora – bueno, yo decía el anime porque es mi caso, pero el tuyo también es válido. Respeto totalmente que no te guste y sí, tienes razón hay gente que piensa así.

    Una abraçada !

  • Anónimo

    yo tengo 10 años y me paso el dia biendo porno anime gore y un monton de cosas para adultos

    siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo:

  • Erik

    Pues la verdad, yo con 15 años y me encanta el manga, me considero friki, pero lo prefiero antes que ser un kinki,
    el manga gore esta bastante guapo, como elfen lied y tal.

    Un saludo!

    PD: Tu foto de Furi Kuri mola xD

  • Jess

    cuantas palabras llenas de sabiduria…XD!!!

  • Otohime

    Joder, mira k yo soy desde los 3 años una otaku! y la verdad ami e suda el **** k me llamen friki o otaku, los oy pos vale k mas da la vida sige

    PD: gracias por el post ^^ y k no os pisoteen k sois = de normales, o como yo pienso… MEJORES! :bravo: xD
    un saludo dewww :wave:

  • Daniel xD

    xP me llama la atencion cuando dices que el manga culturiza xD bueno yo no se mucho jeje, he leido y me gusta mucho el manga como el anime y he visto en gandes cantitades, y estoy deacuerdo en que algunas personas no saben lo que es y lo critican, pero tanto asi como que culturize… mm como que no me cuadra mucho, al igual que leo manga y veo anime, e leo y he tomado muchos cursos de otras cosas, y algo ke e aprendido o he visto, es que las caricatuas en si como peliculas etc. traen muchos mensajes muy buenos y mucha informacion, pero muy limitada xP si quieres aprender cultura es mas recomendable leerte un libro presisamente de cultura que ponerte a ver Gantz o cualquier anime que te guste xP, eso es lo que creo, creo que eso de que culturiza de alguna forma lo dices como una escusa para que la gente no te señale y te diga “estas perdiendo el tiempo”, entonses es cuando uno dice “yo perdiendo el tiempo? como cres estoy cultivandome” xD bueno cada quien con sus ideas jaja xP pero eso es lo que pienso yo =D saludos y muy buen post me llamo mucho la atencion jojoj

    • quicoto

      No estoy de acuerdo contigo.

      Cuando en un anime sale una maquina expendedora de tickets de comida en un restaurante igual a las que te encuentras en cualquier restaurante, por ejemplo, de Tokyo. O cuando ves un anime donde ves a los empleados de una empresa trabajar (con las reverencias, el senpai, kohai y todo eso) pues eso es cultura.

      No es esa su finalidad pero si te fijas, conoces mucho más de la cultura japonesa, no?

      No es una excusa para que no me critiquen, que digan lo que quieran. Pero no me negaras que muchos mangas y animes siendo un reflejo de la realidad, mostrándote la sociedad japonesa no te hace aprender algo.

      No se si me he explicado.

      Un saludo

  • Anónimo

    :bravo:

  • El Capitán

    Wow! La verdad es que me pasaría el día contestando muchos de los comentarios que estoy leyendo, pero tampoco es plan (tendré que hacer mi post al respecto).

    Varias cosas.

    Para empezar decir que no es que me hayan llamado friki alguna vez, es que lo hacen de forma habitual (y muchos simplemente lo piensan constantemente aunque no me lo digan). ¿Me importa? En absoluto. Estoy acostumbrado, no solo por el hecho de llevar toda una vida de “frikismo”, si no ya mismo por ser “demasiado alto” siempre me han mirado como un bicho raro 😀

    Por otro lado, hay que reconocer que hoy en día que te llamen friki ya no tiene los tintes tan despectivos que tenía hace no tantos años (aunque lógicamente hay gente que lo sigue usando en negativo). Ahora es más como “joder, que friki eres, yo no lo soy para nada, pero me mola que lo seas.” Creo yo que las nuevas generaciones que ahora dominan un poco los medios (los de veinte y largos y treinta y no muchos) han promovido un poco la imagen del friki, y ahora decir que eres friki tiene un punto “cool”. Ahora cualquier capullín que juegue un poco a la consola ya dice de si mismo ser un friki. Pero creo que hasta que alguien no te ponga esa etiqueta no lo eres (friki es salirse de la norma, por lo tanto alguien externo tiene que certificarlo xD).

    En fin, que seguiría y seguiría machacando, pero no es cuestión de floodear xD

    PD: Por cierto, que alguien ha llegado a mi blog a través de este post… curioso xD

    • quicoto

      LOL

      Excelente, me he preguntado “WTF como el Capitán ha visto este post tan antiguo”.

      Me ha hecho mucha gracia, thx 😀

      Por mi machaca tanto como quieras pero no creo que los que comentaron en su día lo lean.

      Estoy esperando leer tu post al respecto 😉

      Saludos!!

  • Turris

    Cada día alguien me llama friki. Incluso varias veces. Y la mayoría con el tono de “chata, qué aficiones (raras) tienes!”
    Aunque me considero de las más “normales” entre mis amigos jugones, góticas, otakus, “antenafílicos” y mamás que roban las muñecas Arale a sus niñas…
    Pues si! Yo veo anime, doramas i pelis en VOS; “estudio” japonés, juego a la ds, vuelvo de un viaje y ya pienso en el siguiente, tengo un blog (aunque no lo actualice seguido) y sigo a muchos otros… Todo eso me hace una friki?

    Pues ná! Frikis al poder!
    Me la repampimfla que alguien que colecciona las pegatinas de las mandarinas me llame friki de modo despectivo.
    Cada loco con su tema.

  • afelisio

    frikis del mundo! que os parece este tio?? no me digais que no mola…

    http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

    es la caña, yo siempre me parto con el!!!

    tenemos que hacer lo posible para conseguir que haga su concierto!!! vale??

    http://www.zarzuelapunk.es

    Un saludo!!

  • MangaKD

    OK Te agradezco por alzar la voz.

    Seguro habemos muchos a quienes nos tachan de frikis, ¡cuando aquellos que hablan ni saben que es eso!

    ¿Alguna vez te llamaron OTAKU? También lo usan de manera despreciativa, cuando en Japón se usa como pronombre HONORÍFICO de segunda persona (vaya, que en la jerga popular, es alguien a quien le gusta mucho algo, un aficionado a algo, no solo aplica a manga o anime).

    Yo, por decir algo, también disfruto del manga y el anime sanos. En lo personal el gore, el supper ecchi y el hentai no me agradan. Mucha sangre no me gusta, porque la prefiero donde debe estar, dentro de mí. Un erotismo exagerado, me parece como pasarse de la raya que hay entre el erotismo y la perversión (si opinas lo contrario, disculpa, es una opinión personal, un comentario vaya, sino dime ¿que significa la palabra hentai?).
    Pero Anime seinen, josei, ecchi suave, shonen y todos esos géneros me gustan mucho. Como aficionado dibujante, me resulta inspirador ver gente que comparte conocimiento acerca del mundo del manga.

    Bueno, saludos a todos, adios.

  • MangaKD

    Perdon por repostear lol lol lol

    Pero…

    :disimulo: :disimulo: :disimulo:

    ¿CONOCEN A TAKASHITA TAICHI?
    Es un japónes, común y corriente, que DESEA CASARSE CON UN PERSONAJE DE MANGA. 😀

    ¿más datos? El personaje es ASAHINA MIKURU, pueden verla en el anime llamado SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU (la melancolia de suzumiya haruhi), tanto en el anime como en el manga. Es una tipica chica timida de manga, inocentona, coqueta, y muy hermosa. Ni un toque de maldad en ella, o eso parece. solo que ella es una viajera del tiempo, cuya misión es investigar y vigilar a Suzumiya Haruhi, quien se cree, es la causa de una falla espacio-temporal que impide a los viajeros del tiempo viajar más atras en él. Pues bueno. Este tal Takashita Taichi ha organizado una peticion de firmas online para conseguir un millón de firmas y presentarlas ante el gobierno japones para que se legalice el casarse con personajes ficticios de manga o anime. En menos de una semana, ya llevaba 1000 firmas.

    Ah! y estoy de acuerdo con “quitoco”, porque es cierto que aprendemos cultura japonesa con el anime o manga.

    Solo un dato. Perdon por repostear otra vez. Y otra vez, gracias por alzar la voz. :bravo: :bravo: :bravo:

  • Anónimo

    evil OK 😉 :bravo:

  • Agartlez

    ¿Alguien a considerado que friki puede ser un sinónimo de fanático? Siendo “fanático” una palabra que se puede aplicar a todo tipo de aficiones, entonces decir “eres un friki del fútbol” o “menuda friki de las telenovelas” estaría correctamente dicho, al igual que “fanático religioso” o “fanatismo político”. Recordemos que hay quien se disfraza para ir a ver una película y hay quién mata porque su raza es “superior”, ahora yo pregunto: qué es peor ¿disfrazarse o asesinar a otro ser humano?
    Yo no me considero friki, sólo tengo unas aficiones que no son comunes en nuestra sociedad y si alquien no le gusta está tardando en mirar para otro lado, porque no pienso dejar mis maratones de anime en VOS, ni de leer manga, ni de intentar aprender japonés, ni de hacer la payasa cuando salgo a caminar con mi padre, ni de ser como soy solo porque a unos cuantos no les gusta lo que hago. Incluso mi ex llegó a decirme que estaba desperdiciando mi vida porque dibujo y, además, edito manga (espero que los de los dchos. de autor no lean esto xD) pero son mis gustos y mi tiempo y lo gasto cómo a mi me da la gana, al igual que otros se pegan horas pegados a la tv con las novelas o los programas de marujeo, otros se pasan el día enganchados a la play y yo me paso las horas muertas leyendo manga, viendo anime, paseándome por los blogs que me gustan y escuchando música que me llena.
    Uy, me ha quedado un poco largo esto xD En resumidas cuentas: no soy friki, ni soy rara, soy como soy y punto, y al que no le guste que no mire. Lo malo son los excesos, de cualquier tipo, y mientras se tenga esto en mente se puede hacer lo que a uno le de la real gana.

    Saludos

    P.D.: Quico ¿sigues sin saber lo que es ñoño?

    • quicoto

      Muy buen comentario 😉

      Sí, sigo sin saber lo que es “ñoño” 🙂

      Saludos :wave:

      • Agartlez

        Un niño ñoño es un chiquillo remilgado, delicado, muy fino. Suele decirse cuando no le gusta ensuciarse al jugar o cosas así… podrías decir que ñoña vendría siendo lo contrario de marimacho, así que ya dejo la comparación del otro género a tu imaginación xD ¿Sigues sin saberlo? Porque yo no sé explicarlo mejor xD

        ¡Saludos!

  • DEPREDADOR

    Tengo 30 años me gusta el anime ,los video juegos, el cine, el rock las artes marciales, las armas entre otras cosas y no me gusta el futbol (que es muy popular en donde yo vivo y miran como bicho raros a cualquiera que no le guste como si ese fuese el unico deporte en el mundo) tampoco me gusta el alcohol ni el tavaco lo cual me termina de comvertir en un alien para algunos lo cierto es que la discriminacion los estupidos prejuicios del ser humano siempre estaran presentes los hijos de puta que no toleran al que es diferente siempre existiran y en todos los niveles si no no existirian mierdas en el mundo como el racismo el nacionalismo fascista la homofobia basuras que etiquetan a las personas ya sea de nerd ,x ganador, perdedor .gay………en fin..en que momento dios dijo que todos debemos pensar igual sentir igual opinar igual ¿es acaso dios un dictador?….desde cuando ser normal es ser un maldito imbesil borracho drogado promiscuo incapas de ir en contra de la moda de turno o de su grupito de amigos ……yo soy como soy y la opinion de los demas me importa muy poco y menos de la clase de basura que ejemplifique recien pelie antes con basura por este tema y lo primero que acian es llorar en la policia y al final me doy cuenta que no vale la pena esta opinion no le gustara a muchos y lo se no trato de quedar bien con nadie es solo lo que pienso no se gasten en contestarme pues no respondere que cada quien de una puta ves VIVA SU JODIDA VIDA

  • Kroy

    que orrible el ultimo dibujo casi me traumo , bajj que porqueria 🙁

  • kioto

    BUENAS IMAGENES BUENA PAGINA : :bravo: :wave: 😛

  • Anónimo

    Para que poner un post que te humilla aún más?
    Si no eres ‘friki’ para que hacerlo publico?

  • Jess

    Yo soy friki y con todo el orgullo, mi celular suena con el mismo ringtone de konata y me encanta!
    Y es verdad que un monton de gente dice: ves dibujitos??? es para nenes, no pueden estar mas errados
    Hay animes como School Days o Elfen Lied que no podrian estar mas lejos de ser para nenes
    No entiendo a la gente que porque algo esta dibujado lo catalogan como ”no para adultos”, no le dan ni una oportunidad de apreciar la calidad que algunas animaciones tienen cosa que un chico dudo que aprecie.
    Ademas, si es para nenes que??? A mi me encanta Mi vecino totoro y si es infantil pero lo disfruto

    Muy bueno el post!

  • Mar

    :S Bueno ha estado casi todo bien

  • ZserenaZ

    :bravo:
    ke bien te kedo la post
    tienes razon
    y entones yo
    tambien soy una “friki”
    bueno me despido

    SsAaYyOoNnAaRraA………. :wave:

  • Y_Pv_mS_O

    Yo creo que lo que desis esta bien yo juego en pc, veo manga anime y voy al gimnacio
    y te agradeco por el post me servira de escusa para pasar mas tiempo en la pc

  • dagma

    OK super buenooooooo no importa ke tan frikii sea uno jajaja da igual la mara ke piensa a si no piensa jajajajaja i love that i am frikiiii estoy loca por la sangre jaajajajaja :bravo:

  • Anónimo

    yo no me quejo de ustedes los “frikis”,de no ser por ustedes no habria nadie de kien burlarse jajaja,ya!,no sean emos y salgan de sus cuartos

  • Austin

    Bueno, cada quien con sus gutos, si te gustam ver dibujitos, aunque sean para mayores de 18 por la violencia o porque sea de pornografia, bien es tu gusto, continua, quisas luego te ganes la vida con eso, yo no soy friki, soy solo un fanatico de la WWE, aunque algunas cosas de los juegos y tambien dibujitos las tengo, pero no me considero froki, solo alguien mas que sigue sus sueños.

    Posdata que buena esa foto sangrienta OK

  • Omar

    Que buen blog estaba buscando imagenes en google y derrepente me encuentro esto,
    Todos tenemos un punto de vista bueno yo veo anime naruto full metal juego futbol (no me gusta verlo)
    y ps me quedo mas de dos horas en la pc de todo un poquito jeje xP

  • Roberto

    Es verdad, no se porque dicen cosas malas de los frikis, pero la verdad, es que se pierden muchas cosas.
    Yo empece a jugar a juegos a los 3 años, y ya me consideraba friki por los 5 años aproximadamente.
    Aunque alguno me haya llamado friki de mala manera, a mí no es que me importe demasiado, claro, que por suerte, ya en mi clase algunos son mas frikis que antes, lol.
    Si nadie fuese diferente, este mundo sería muy aburrido, asi que antes de criticar, hay que pensar que también otros hacer algunas cosas diferentes.
    Yo, incluso aunque sea viejo, seguiré jugando a videojuegos, hasta que ya no pueda más, :).

  • bichoraro-cmo-otro-cualquiera

    ola soi mas raro que si pasara lo sigiente: que el que creo linux se casara con lel b… gates, asi que no ace falta decir mas jaja, bueno el caso es que soi friki de los videojuegos de un par de animes pero soi friki a lo bestia de ellos, i respeto a todas las personas incluidos los emo que tambien lo son encontra de lo que dicen muchas webs asquerosas por ai, bueno tengo amigos emo deecho, si no sera un bicio sano lo sullo pero no nos podemos meter conellos, aconsejarles i decirles que no estas deacuerdo bale, pero no apartar a una persona por ello, es mas cuanto mas apartes a un emo de la sociedad mas emo se bolbera i mas encerrado en si mismo, un emo puede ser feliz si la jente le deja ser como es me creais o no para debatir esta forma de pensar mia si ai algien que no este deacuerdo que se ponga en contacto con migo fenollarpablo@hotmail.com

  • bichoraro-cmo-otro-cualquiera

    se me olbidaba decir que tambien soi mui espiritual me encanta la naturaleza aunque no podria pasar una dia sin ordenador pero si me das un usb internet i un portatil que se carge con enerjia solar, me boi a bibir a una cabaña al bosque sin ninguna comodidad sin pensarmelo (aparte de la del pc e internet claro)

  • Anónimo

    que coool imagen

  • VICTOR

    FELICIDADES!! Y LA VERDAD.. FRIKIS LA MADRES D AKELLOS QUE NOS CRITIKAN!! POR NO ENSEÑARLES A TENER UN CRITERIO FORMADO.. Y UN RRESOETO A LA OPINION Y GUSTOS DE LOS DEMAS!! SI NO LES GUSTA STA BIEN.. PERO TAMPOCO CRITIQUEN.. SI AL FINAL Y AL CABO.. EYO Y NOSOTROS TENEMOS LA MISMA NECESIDAD!!!! evil evil evil evil evil …. TENER sexo!! ouch Y EN EBUNDANCIA!!! BLEES AL CREADOR D SSTA PAGINA!! :bravo: :bravo: evil evil :S :S :disimulo: :disimulo:

Deja un comentario

*
*