Proyecto 365 días (2019)

Por culpa de (o mejor dicho gracias a) el Chicharrero por Hong Kong me he animado a empezar un proyecto 365 en mi Instagram.

Dejé un poco muerto instagram después de ver lo difícil que es conseguir seguidores cuando tus fotos no son de gatos o, simplemente, no son interesantes (este es mi caso 🤭)

En 2012 llegué a 120

Publiqué aquí mismo en Quicoto Blog mi intento hace 7 años de hacer una fotografía diaria. Llegué casi a la mitad del camí y caí. Aunque por esa época no era tan cómodo como ahora.

Aunque ya estemos casi a Febrero nunca es tarde para empezar, por si te animas.

¿Qué imagino que pasará?

Puede ser que si nos forzamos a buscar una fotografía diaria mejore nuestro ojo fotográfico. Cada día no será fácil pero no se podrá decir que no lo hemos intentado. O quizás todo lo contrario y acabemos odiando hacer fotos. El tiempo lo dirá 🤳

Si tienes Instagram, ya sabes 😉

Algunas de las fotografías en mi cuenta de Instagram
4 comentarios
  • Javier I. Sampedro

    No dudo de tu capacidad, tienes buen ojo para ello. Sé que cada día puede costar y más cuando uno tiene que hacer un esfuerzo por recordar fotos anteriores y evitar repetirnos. En más de alguna ocasión tuve que revisarme la galería antes de darle al botón de subir y estar seguro que esa foto no la hubiese subido ya, menos mal que sólo fue en un par de ocasiones 🙂

    Verás que poco a poco los meses van cayendo y van saliendo las fotos de forma más seguida.

    Un abrazo!

    • Ricard Torres

      Es tal y como dices, intentar no repetir. Tengo la sensación que llegará un punto en que será más duro, cuando la rutina de varias semanas se repita y no haga cosas nuevas como para hacer fotos diferentes.

      ¡Un buen reto sin duda!

      ¿Este es tu segundo año que lo haces, no?

  • Pau

    Demasiada fuerza de voluntad, yo por ahora no me animo 😛

    Te seguiré cada día 😀

Deja un comentario

*
*