Ayer dejamos atrás San Francisco para conducir hasta Los Angeles.
Fuimos por la costa, increíbles vistas aunque bien podría ser el paisaje de la costa Brava en Catalunya.
Pasamos por un millar de curvas, suerte que conducía yo. Lo que me recuerda que aún no te he comentado nada sobre nuestro coche de alquiler: tenemos un Ford C-Max híbrido.
Parece un coche de futuro. Para empezar (y desafortunadamente) usa tecnología de Microsoft para todo el sistema / ordenador del coche.
Casi todo es electrónico: puertas, techo, retrovisores, radio, luces, asientos… No hay ni que poner la llave para encender el coche, ni para abrir las puertas, todo usa un sistema de por proximidad. Hey, tiene una cámara en la parte de atrás para ayudarte a aparcar. Y creo que tiene ese sistema que aparca solo, aun tenemos que probarlo.
Por si fuera poco es automático, lo que hace que conducir sea facilísimo en curvas, subidas, bajadas, aparcar… Cuando me compre un coche será automático. Y al ser híbrido casi no hace ruido, contamina menos y gasta menos combustible.
Imagino que para que algunos será normal pero me ha parecido increíble 😉
Esta noche la pasaremos en un motel de carretera, que no teníamos reservado, típico de película.
Mañana intentaremos llegar a la famosa ciudad de Los Angeles, deséanos suerte.
Good luck guys
Thx :wave:
pero, como es que vas sólo!!!
vamos, dejo a mi mujer,a mi brazo, y cogemos tu guitarra y mi voz….a triunfar!!! y de ahi a Ronk in Rio, con Beyonce a sacar cuatro fotos y a casa para hacer el comentario del viaje. fijo…
Disfruta del viaje, trabajo y sobre todo pasaló bombita
No voy solo 😉
los automáticos son lo peor!!! :bad:
ja ja ja
Whaaaaat? En San Fran con las subidas y bajadas? Automático FTW 😀
A seguir disfrutando del viaje!
Thx Pau 😉
Molta sort!!!!!!!!!!!!!!!
Gràcies! :foto:
A ver si te cruzas con algún famoso y nos haces de paparazzi
A ver :foto:
Yo sería de las que no me ¿impresionan? las virguerías del coche porque, a excepción de que no es híbrido, el nuestro también es similar, pero entiendo, y más estando ahora ya por tres meses aquí en España. Yo misma no puedo conducir ahora el coche de mi padre, que como muchos es manual.
M’alegro molt que estigueu passant-lo super bé !!! petons !!!
Imagino que en Japón el tema automóvil es difícil de superar.
Supongo que este modelo en Spain también está pero como nunca los había visto me ha dejado una sensación: Regreso al Futuro 😉
Una abraçada!