Problemas con el Blog

simpson underconstruction

Hola a tod@s !

No se si alguien se ha dado cuanta (espero que sí) que estas ultimas 24 horas el blog ha estado caído (fuera de servicio) o mostrando algún mensaje raro, etc..
Pues bien, will_smith quien amablemente me estaba dejando parte de su hosting para hospedar mi blog se ha querido deshacer de susodicho hosting. Por problemas, digamos que por culpa que estaba fallando y se había caído totalmente.

Volviendo un poco atrás… cuando me dí cuenta que no se podía entrar al blog me puse en contacto con will para intentar solucionarlo y finalmente llegué a la conclusión “búscate un hosting gratis o muy barato”. Y eso he hecho, he contratado un hosting de 27euros/año que me da lo que necesito y esperemos que funcione bien.

He estado sufriendo, intentando subirlo a diferentes sitios para que por lo menos vierais un menaje de “estoy de mantenimiento, disculpad” para que sepáis que no es que hay desaparecido jeje

El problema de todo esto es que no es darle un botón y listo sino que hay procesos que tardan horas en reiniciarse o activarse 🙁

Total que con todo este lío había perdido los 2 últimos posts y sus comentarios… He podido copiar y pegar los posts pero he perdido los comentarios 🙁 :bad: lo siento. Creo que Elena y Núria habíais comentado… disculpad.

Ahora que me siento mucho más tranquilo esperaré a mañana con calma para poner otra entrada.

Que peso me he quitado de encima al ver que ya funciona todo bien xD

Un saludo y disculpad las molestias :wave:

11 comentarios
  • willsmith

    yeah!!! este va mejor que el grauito xDDDD OK

  • quicoto

    willsmith: sí tio, va bastante rápido. Gracias por la ayuda OK

    saludos

  • Jahr

    Pues me alegra que hayas solucionado el problema, la verdad si senti curiosidad porque no cargaba tu pagina en el explorador. Pero bueno lo importante fue la rapidez y la inteligencia con la que sorteaste el inconveniente. Saludos!

  • quicoto

    Jahr: gracias, vamos a ver que tal funciona este nuevo hosting 😉 por el momento ningún problema.

    saludos

  • juan ramon

    Hola
    A ver si alguien me pudiera ayudar a solucionar un problema. Durante tres meses mi blog ha funcionado bien, pero ahora veo que mi perfil y archivos del blog, que se veian a la derecha se han ido abajo del todo, debajo de las entradas. En el diseño observo que todo está colocado como yo lo quiero pero en realidad al abrir mi blog se ve de la forma que te digo. ¿Que puedo hacer? Me da rabia que se vea asi.

  • quicoto

    juan ramon: Pon tu url del blog a ver si puedo ayudarte 😉

    Un saludo !

  • juan ramon

    No se si estan llegandote estos mensajes porque no los veo publicados. Le doy a la opcion de enviarlo via e-mail, a ver.
    Te decía que la URL de mi blog es : http://miescribania.blogspot.com/
    Y que si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme.

    Gracias de antemano

  • quicoto

    Pues sí que es raro.. No habrás puesto nada nuevo en la “sidebar” ? Has probado de restaurar el diseño de esa barra lateral ? Quizás quitando los elementos y volviendo a ponerlos 1 a 1 ves cual lo hace desplazar.

    Tampoco se mucho de blogspot.

    Espero haberte sido de ayuda,

    un saludo !

    PD: pásate a wordpress 😉

  • narakahs

    Hola, yo estoy usando las cuentas gratuitas de Quijost (http://www.quijost.com).

    Estan empezando y ofrecen 1 GB de espacio y 10 GB de transferencia. También tienen planes de pago que son muy económicos y con muy buenas caracteristicas. Lo que mas me gusta es que no ponen ninguna limitacion o restricción en las cuentas free, tienes acceso en el cPanel con todas las caracteristicas.

    Otro punto a valorar es el soporte, que es muy atento.

  • carlos

    Eres un cabronazo, deviste haberlo hecho desde el principio, :bad: por burradas como estas en que la gente se aleja de estas porquerias. evil boludo care pipi……………….. :bad:

Deja un comentario

*
*