Primeras impresiones de Corea del Sur


El viaje empezó mal. El avión con el que íbamos a volar sufría algún tipo de avería y tenía que ser comprobado, varias veces.

Ya en Barcelona, mi móvil o mejor dicho Google, me advirtió del problema. Problema que no constaba en los ordenadores de British Airways cuando lo pregunté en el mostrador. Alucinante que Google lo supiera pero ellos no.

En Londres ya teníamos que esperar 4 horas para el siguiente vuelo. Debido al retraso nos dijeron que serían otras 2,5 horas. Finalmente fueron 4 horas + 5 horas.

Una burrada por la cual, en teoría, van a recompensarnos con una bonita suma.

Seúl

Seúl es lo que puedes esperarte. Una mega urbe caótica llena de restaurantes, tiendas y muchísima gente. Y dentro de esta jungla palacios y templos budistas.
Estos 3 aspectos me recordaron a Tokyo, Japón.

Jet Lag y picante

El jet lag se portó mucho mejor que en mi viaje a Japón el año pasado. Aunque tras 4 días no estoy totalmente recuperado, voy por buen camino.

La comida en Corea es muy picante así que tienes que ir con cuidado si tienes el estómago sensible y más los primeros días.

Minki, nuestro guía

Nos conocimos en Barcelona y ha sido genial volvernos a encontrarnos en Seúl. Ojalá volvamos a vernos. ¡Vente a vivir a Barcelona!

Nada más, a mitad de semana saldremos dirección a pyeongchang para el Campeonato Mundial de Haidong Gumdo (Mulimpia). Menudo respeto me da participar.

Pronto más.

barrio-myeongdong-seul-corea-del-sur


7 comentarios

Aunque por lo general les gusta el toque picante, si que puedes encontrar platos suaves. Seguro habrás visto un post de gastronomía coreana que hizo un día Albert y está muy bien para saber los platos más conocidos.

Sigue disfrutando!

Deseando ver el material fotográfico que traigas de allí.

Le tengo muchas ganas a Corea del Sur, a ver cuándo puedo escapar. Porque aquí siempre que nos dan vacaciones somos más de escaparnos al sudeste 🙄

Helena

Pues los platos que enseñas en el moblog tienen muy buena pinta 🙂

Deja tu comentario
*
*