Primer fin de semana en Londres

Ir a vivir a un sitio o ir de viaje son dos cosas muy distintas.

Pensarás que estoy loco pero ya siento algo de añoranza. Tengo la sensación de cuando sabes que tienes un billete de ida y vuelta inconscientemente piensas “bueno, en X semanas vuelvo a casa“. Ahora es… ¿Cuándo volveré a casa?

Estoy a punto de salir de casa para empezar mi primer día en a oficina. Antes de eso quería enseñarte un poco lo que hice este fin de semana. Aunque no hice fotografías con la cámara buena por falta de humor fue tal que así:

Sábado

Llegué el sábado y quedé con una amiga de mi prima. Super simpática me llevo con su grupo de colegas un pub a tomar una cerveza para luego ir a cenar.
No podía haber pedido más en mi primer día solo por estas tierras.

Domingo

El domingo paseé por el Hyde Park, hacían un festival y estaba totalmente masificado. Por aquí el tema de la música lo tienen bien montado.

Comí en un restaurante italiano y después quedé con mi jefe de Barcelona. Yeah, increíble en ese sentido. Hicimos un picnic en el mismo Hyde Park y pasamos un buen rato.

Pues así y con todo esto esta mañana me he levantado no muy enérgico. Y es que debería estarlo, es mi primer día en mi nuevo trabajo. Ya se que pensarás que me quejo gratuitamente pero es curioso como estos cambios de 360 grados son tan bruscos. Estar acostumbrado a desayunar en casa con tu familia, ahora se hace raro.

Primer Finde Londres-2

Primer Finde Londres

Primer Finde Londres-3

Primer Finde Londres-4

8 comentarios

Deja un comentario

*
*