Primer concierto con The Dirty Fellas

Salí a las cuatro de trabajar. Quedamos con el batería para ir a buscar la furgoneta que habíamos alquilado.

Era la primera vez que conducía una furgoneta, me dio mucho respeto. Tras un rato en la peligrosa Barcelona, le cogí el truco (más o menos).

Fuimos al local donde ensayamos y cargamos los amplificadores, guitarras y batería.

De ahí, carretera hasta llegar a St Joan de Mediona. Tardamos algo más de una hora, sin prisa.

Nota mental: colocar bien amplificadores y batería para que no se caiga o se den golpes en la furgoneta.

Como el año pasado, el mismo escenario. Eran las nueve de la noche y aún estaban probando el grupo estrella de la noche.

Nosotros, que tocábamos los segundos, hicimos la prueba de sonido después de ellos. Sonó bien. Recogimos y fuimos a cenar.

A eso de las 23:00 estábamos cenando pan con tomate y embutidos, cortesía del pueblo. No sería hasta bien pasada la una que nos subiríamos al escenario.

Se hizo muy corto, el sonido fue genial y tocamos bastante bien. Nos equivocámos, como era de esperar, pero supimos arreglarlo. El publico aplaudió al final de cada canción.

Después de tanto tiempo sin subir a un escenario no recordaba lo que se siente, es muy difícil de describir. Ahora tengo aún más ganas de seguir tocando y de seguir mejorando.

The Dirty Fellas gustaron, la organización nos alabó. Amigos y familiares quedaron gratamente sorprendidos. Nuestro estilo, diferente al resto de grupos marcó una diferencia. Rock and Roll antiguo y duro. Directo y crudo. Rock y nada más.

Para la próxima, menos errores y mejor espectáculo evil

Ya puedes ver fotos y escuchar el concierto aquí.

14 comentarios

Deja un comentario

*
*