Photo Contest 22

Debo decir que esta semana era complicado, el Tiempo no había por donde cogerlo. Y quizás si lo hubiera pensado antes hubiera habido más participación.

En cualquier caso aquí estamos…

Jexweber – viendo los días pasar

VaranusK – ¿Cuánto dura la belleza?

quicoto – Mac Writter Machine

Photo Contest 22

Para la semana que viene intentemos darle protagonismo al Cielo de Verano. Que aunque un falte el calor aprieta. Quiero ver cielos azules, delicadas nubes decorando un mar azul… Intenta jugar con esos elementos y crea una interesante composición 😉

20 comentarios
  • Madam Beus

    Muy chulas y muy ingeniosa la tuya, Quicoto. A mí no se me curría nada de nada. Veremos qué podemos hacer para la semana que viene.
    :*

  • quicoto

    Añadida la foto de VaranusK a ultimo momento.

    Por favor, mandad la foto antes, tenéis 7 días para hacerlo en vez de a las 23:30 de la noche antes ^^;

    Un saludo!

  • Jexweber

    Últimamente no paro, y siempre intento sacar unos minutos para pensar que foto enviar al Contest de Quicoto, siempre he pensado que la mejor cámara es la que llevas encima y para eso está el móvil, ya sea de mayor o menos calidad, lo importante es el mensaje que pueda trasmitir la fotografía, así que ahí tenéis mi agenda física y mi calendario viendo los días pasar.

    La foto la realice con el HTC Legend a través de una app de Android llamada CameraFX, en la que puedes tirar las fotos con proceso cruzado o en Polaroid.

    Si alguien esta interesado en ella quí esta el link de descarga: http://yyaammaa.jimdo.com/2009/10/11/fxcamera-v0-5/

    • quicoto

      No comparto 100% la afirmación pero el resultado es muy interesante 🙂

      ¿Cómo es que usas calendario físico? 😛

      • Jexweber

        ¿Qué no compartes? ¿Lo de hacer fotos con el móvil?

        Lo de la agenda física es sincellamente por qué es muchísimo más rápida a la hora de apuntar cosas rápidamente o escribir anotaciones… Sí la ves, es un kaos ordenado para mí…

      • quicoto

        Sí lo de “la mejor cámara es la que llevas encima” 😉

        Lo de hacer fotos con el móvil me parece fantástico, aunque es para otro tipo de fotografía 🙂

        Yo me quedo con Google Calendar, que me manda la alerta al e-mail cuando llega el evento 😛

        Saludos

      • Jexweber

        Yo creo que el móvil siempre lo vas a tener a mano para sacar cualquier cosa que necesites en el momento indicado, cómo por ejemplo este Contest, vale sí, teniamos una semana para preparar la foto y al final el último día tuve el momento de hacerla, cual fue mi sorpresa que no tenía la réflex encima, así que por ello, para captar esos momentos rápidos, sin preparación, en el justo momento, el móvil es la mejor opción.

        Yo tambien tengo GCalendar, la agenda física que tengo aquí es para temas de curro, la utilizo a modo de cuaderno tambien, donde apunto claves, paths, ips, etc, vamós, un borrador, jejeje…

  • Nuria

    Era un tema complicado, algo poético 😉 pero me gustan los resultados. Muy bonitas !!
    Una abraçada !!

  • aran

    Sí que era un tema difícil…

    Enhorabuena a los participantes. :bravo:

  • Javier

    Algo se podrá hacer con el Cielo de Verano, si el tiempo no nos cambia de repente que todo es posible. Crucemos los dedos 🙂

  • Juldavs

    Pues sí que era un tema chungo… yo le estuve dando vueltas y cuando creí que tenia una foto en mente, no salió como yo esperaba, así que todos los test se fueron al trash 😛

    personalmente me ha gustado mucho la de Jexweber, le saca buenas fotos el móvil y yo también soy de las que va apuntandolo todo en papel, mas rapido para tener a mano.

    Felicidades a todos!!

  • Vic

    Yo no pude hacer la foto que quería y las otras no me convencian :D…
    Creo que la de la próxima semana será más fácil de conseguir …

  • Coca

    Muy bonitas las fotos…..yo no tuve TIEMPO de buscar o hacer algo, pero para reflejar eso es dificil no?

    Saluditos 😀

  • VaranusK

    Bueno, lo primero mis disculpas al anfitrión porque siempre llego tarde… no es por dejadez, pero normalmente las saco el mismo día porque los miércoles son el que más tiempo tengo (o casi, el único que tengo tiempo). Esta semana me he portado mejor y espero seguir así… 😳

    La verdad es que me gustan más estos temas abiertos, para mi el concurso semanal es un desafío creativo y con algo así se abre muchísimo el campo de opciones, no es tan acotado como “señales” o “cielo”. En fin, es una cuestión personal de preferencias de cada uno.

    Saludos a todos,

Deja un comentario

*
*