Nunca he tenido perro pero me sorprende encontrar de vez en cuando casos como estos. Animales tan dóciles que se pueden quedar rato y rato en frente de «su casa» sin ire de fiesta por ahí.
Cuando veo perros salir disparados en el momento que les quitan la correa no me los imagino quietos como el de la fotografía.
¿Has tenido perro? ¿Se hubiera quedado vigilante o se habría ido a buscar amiguetes?
Pues no tengo perro, pero la perrita , una caniche creo, de una prima cuando alguna vez la saco siempre va tirando de la correa y es una especie de loca sin control, seguro que se suelta y echa a correr 🙁
A eso me refiero. Seguro que cruza la calle y un coche la atropella o algo parecido.
Necesita al encantador de perros 😉
Nada de perros, soy alérgico 😛
¿Y a los gatos? 😛
Me ha gustado mucho la foto!!!!. Saludos
Graciosisimo el articulo e inesperado para mi. Tuve varios perros de estatura mediana y de ninguno pude fiarme, siempre atandolos con los lazos por haya donde iba, bastante culpable yo al no dedicar el tiempo suficiente para amaestrarlos. La foto es magnifica y el significado genial.
Gracias Juan 😉
😀 Primero estaba buscando al perrito… demasiado lindo.
No me había dado cuenta que habían más perritos en tus posts, de mi parte se agradece porque me parecen super fotogénicos, por supuesto de más simpáticos y geniales.
El único perro que tuve tenía sus preferencias, pero cuando se lo pedía de muy buenas maneras siempre podía confiarle que me cuide la bici y eventualmente algunas compras, de otra manera sí se iba de paseo sin avisar.
Thanks again por las foto, me hicieron el día 😀
Gracias a ti por pasar por aquí 😉