Londres es enorme
En una de mis libres tardes por la capital británica decidí perderme por la orilla del Río Támesis.
Desde la oficina hacia abajo pasando por St Paul’s Cathedral y cruzando el Millennium Bridge. Caminé y caminé hasta llegar al Big Ben, pasando por el London Eye. Solo llevaba el móvil conmigo así que ni me digné a fotografiar el enorme reloj. Ya lo hice en mi primera visita a Londres y estas fotografías no iban a ser mejores a las de entonces.
Es sorprendente la cantidad de cosas distintas que puedes encontrarte paseando por allí. En la misma orilla hay puestos de comida, venta de libros, atracciones… Aún siendo entre semana el consumo de cerveza es sobresaliente. Me dió la impresión que allí siempre están comiendo, aunque, ahora que lo pienso, al cenar ellos tan pronto puede que fuera todo casualidad que siempre los viera comiendo.
En definitiva, Londres es enorme, sin duda. Este trecho me ocupó dos horas pero se agradece que haya tanto ambiente a distancia de a pie.
Las fotos están hechas con el móbil? Las dos últimas son una pasada. La penúltima con la farola antigua y la atracción colgando es de diez 🙂
Sí, todas con el móvil que me dejó la empresa (iPhone 5C).
¡Gracias! 😉
La primera sin gente hubiera sido una caña, esa perspectiva con la catedral al fondo…
¿Sin gente?
Creo que si tienes un trípode y hacer una fotografía de larga exposición puede que quites algo de gente 🙂
Sí, ese montón de gente al final 😐 🙁
Parece que en Londres no hay tiempo de aburrirse
Te puedes aburrir cuando estás solo sin conocer a gente, sin tu familia, etc.. 😉