Parada técnica en Hondarribia – País Vasco

También conocida como Fuenterrabía fue una parada a mitad de mañana antes de cruzar la frontera con Francia en el Viaje al País Vasco.

Un día bien “del norte”, lluvioso y gris. Aunque eso no nos aguó las ganas de descubrir parte de esta ciudad. Tiene calles y casas muy entrañables, así como murallas. 

Hacía fresco así que chocolate caliente fue nuestra elección después de caminar un rato. Nos fijamos que la mayoría de clientes tenían el mismo acompañamiento para sus cafés. Le pedimos a la camarera esa “cosa”. Desconozco si esa especie brioche/tostada con mermelada era típica de la ciudad o simplemente de la cafetería. Lo que sí sé es que estaba delicioso. 

Me hubiera gustado invertir algo más de tiempo en Hondarribia, quizás alargar hasta la hora de comer pero ya nos habíamos decidido en hacer solo una parada corta antes de volver a la carretera.

¿Recomendado? Sí, sin duda.

8 comentarios
  • Ricard Torres

    Casi dos meses desde la última entrada en Quicoto Blog.

    La verdad es que he dedicado el tiempo a otras cosas. Estoy renovando el piso. Vale, yo no, los operarios y tengo la mente muy centrada en que no me la jueguen, en buscar muebles…

    ¡Espero que a pesar del rollo del COVID estés bien!

  • juan roca

    Es cierto Ricard de que el pais vasco tiene la mejor gastronomia de toda la peninsula iberica?.Muchos abrazos desde Australia.

    • Ricard Torres

      Es una afirmación muy fuerte Juan 😁

      No la comparto, creo que toda la península tiene manjares deliciosos. Norte, sur… Personalmente el país vasco me gusta. Sus carnes son fantásticas, la sidra… un placer culinario 🤤 Pero no descartes lo que puedas encontrar en otras regiones. Al fin y al cabo va gusto personal de cada uno 😎

      ¡Un saludo! 👋

  • Doro

    preciosas fotografías de mi encantador pueblo y esa tostada con mermelada lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo y felices rutas.

  • Helena

    La tostada es enorme. Però no parece pan, era dulce??

Deja una respuesta

*
*