Otro hombre paseando al perro

Cada vez más me voy convirtiendo a la secta de “hacer fotografías con el móvil“.

No es que sea algo nuevo pero sí que a mi me ha costado un poco convertirme. Es otro tipo de fotos, no configuro nada a nivel de apertura ni velocidad. Encuadro y disparo, como lo haría con una cámara compacta.
Después de pasarlas a blanco y negro con el Lightroom, no quedan tan mal.

En el caso de hoy, uno de esos amos que van arrastrando al perro bajo la lluvia. Él, como no podía ser de otra manera, se sacude las gotas.

Hombre paseando al perro

8 comentarios
  • Óscar Velázquez

    Me es imposible responder correctament. Con el telf hago muchas mas fotos que cun cualquier camara, pero las uso menos porque son fotos-idea para luego o por ejemplo las fotos de los making of las hago con el telf y sobre todo por que la mejor cámara es la que tenemos en ese momento. .. y el telf esta SIEMPRE conmigo. Pobre perro, al mio le pasa lo mismo.

  • Javier I. Sampedro

    Estoy con Óscar que al estar siempre el teléfono conmigo, es el arma perfecta para retratar situaciones que nos llamen la atención. De tener mi reflex u otra cámara la usaría sin duda. Las fotos del móvil me ayudan como soporte en algunos posts del blog y con un simple ajuste con aplicaciones como Snapseed, dan un buen resultado, y todo “on the go”.

  • Nonstop Violence!

    Yo hago mas con las reflex, pero aparte, las fotografias hechas con uno u otro dispositivo, no tienen nada que ver.
    La del movil la uso para hacer el tonto en clase, alguna foto en el bar/discoteca o algo muy curioso que me encuentre por la calle el dia a dia (o para ponerle algun filtro cutre de Instagram xD).

  • Pau

    En los viajes la réflex, en el día a día el móvil.

Deja un comentario

*
*