Otra Vez ?

¿Os acordáis de aquella vez que hablé sobre la Noble Mujer ?

Pues hoy he tenido otra experiencia parecida. Esta mañana de camino al trabajo una señora de unos… 60 años, quizás menos, bajaba por la calle por la cual yo subía. Así rápidamente (por tener 60 iba rápida!) casi sin darme cuenta se agacha coge una bolsa de plástico (esta de los supermercados) y la tira a la papelera.

Ni me paro a pensarlo hasta que llego a la oficina y mi cerebro computa un “wow”. Así que en realidad hay más gente que haga estas cosas “porque quieren, porque sí”. Creía que eran una especie extinta 🙂
No se sabe si esa era la calle de enfrente de su casa o cualquier otra, la cuestión es que demostró tan alto grado de altruismo y a la vez sentido común que me hizo sentir mal.

En estos casos me gustaría llevar una cámara incorporada a las gafas para inmortalizar el momento jeje

Muchas gracias por leerme, buenas noches! :wave:

9 comentarios
  • stif-maister

    son cosas extrañas la verdad… no pasa todos los dias xD

  • quicoto

    stif-maister: la verdad que no ^^

    Un saludo !

  • Elena

    Yo alguna vez también lo he hecho, pero más bien en la playa o en un parque. En la calle como no sea delante de mi porteria me niego. No acabaríamos nunca. Me carga ver latas u otros residuos por el suelo dejados gentilmente por, como llamarles, “incivicos”, “asociales”, “cerdos/as”. En fin un asco!
    Saludos

  • quicoto

    Elena: quizás te quedaste corta con los adjetivos. No veo solución a este problema, al menos en Barcelona.

    Gracias.

    saludos !

  • yue_sayuri

    La verdad es que se agradece que no sólo haya incivicos por las calles de barcelona ^^

  • quicoto

    yue_sayuri: sep, gracias por el comentario :wave:

  • joebaR

    Pues yo tengo otra “bonita” anecdota qeu quizas no tenga mucho que ver pero esta relazionada con esta 3era edad que parece lo quiere todo orgenado y a su gusto… Ayer me fui a mi polideportivo local con 1 amigo, lo tipico 1 hora de gimnasio, natacion, un partidillo de basquet… Cuando nos fuimos a las duchas y ya dentro, deje el agua encendida mientra me giraba 3 segundos a coger el champu, durante ese momento aparece un viejo y me cierra el agua y me dice ” A ver si gastamos menos”. Me quede O_O y le intente impartir algo de civismo con lo que el me salio con el topico de los jovenes somos basura… enfin poco falta para que le partiera la cabeza…

    Si era para desahogarme xdd

    Un bien por la señora.

  • quicoto

    joebaR: pues fue un poco surrealista supongo. Un viejo desnudo entrando en tu territorio, a ver que te quería hacer xD Por suerte todo acabó bien 😉

    Gracias,

    saludos !

  • JoCkEy

    Hay mucha gente que hace ese tipo de cosas, ya sea por civismo o por costumbre.

    Aunque hay más de las que tiran las cosas al suelo así que no compensa.

    Saludos!

Deja un comentario

*
*