Offspring

Offspring

Banda de Rock estadounidense formada en el 1984, en California.

Como ya sabéis que me mola el Punk – Rock este grupo no es una excepción, un punk de los más bueno (con hits comerciales). Y aunque sea comercial…. ¿Que pasa? ¡Que sigue estando muy bien!

Curioso dato, esta banda es de California igual que Green Day (leer review) y que NoFx (hicieron cover the Stand By Me, brutal :mrgreen: )

Sigamos… Offspring formado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada me tienen volviendo al pasado jeje Y hace años que me pasaron su disco Conspiracy of One y realmente me gustó mucho y ahora vuelvo a recuperarlos. Esta vez con un disco más viejo, todo un exito del momento, Americana.
Este disco del 1998 vendió 13.000.000 de copias !

Concretamente esta canción es la que me tiene tan enganchado The Kids Aren’t Alright, el video clip está bien trabajado y el sonido que sacan es muy pegadizo.

https://www.youtube.com/watch?v=u4-aUiddpUo

Otro vídeo que me parece impresionante es el Live que tienen del disco Americana, os pongo la misma canción y si os fijáis hay un momento en que los 2 guitarristas (el principal y el secundario, solo para conciertos) tocan la guitarra de otro! están rascando las cuerdas de la guitarra del compañero!

Que los disfrutéis :wave:

5 comentarios

Deja un comentario

*
*