Norma Comics – Barcelona

El otro día, pasaba por delante de Norma Cómics y por si alguien no se ha dado cuenta o simplemente no ha tenido la ocasión de verlo os muestro esto…
Al principio, Norma, ocupaba un pequeño local comparado con ahora minúsculo. Poco a poco ha ido comprando los locales contiguos hasta llegar a más de la mitad de la calle.
Si miramos hacía arriba, las segundas plantas (deben ser) las editoriales y/o oficinas. La curiosidad es que tienen todo de personajes en los balcones.Es curioso de ver jeje (las fotos las sacó mi padre con su cámara, que como veis es mil veces mejor que la que uso yo)

¡Un saludo y buen fin de semana!

Norma-comics-barcelona-1

Norma-comics-barcelona-2

Norma-comics-barcelona-3

3 comentarios
  • Nuria

    Muchas gracias por el enlace!! 😀
    Ésta es la Norma Cómics que hay en Passeig de Sant Joan, no? Recuerdo haber ido hace muchos años (como 12 o 13 años…), ya que también tenían una tienda en Carrer del Pi por donde me pasaba más veces, pero la sacaron y pusieron una tienda de ropa, creo…
    Estoy segura que si me paso por Barcelona después de dos años de no vivir allí, encontraré muchas cosas cambiadas.
    Un abrazo!!

  • quicoto

    De nada, aquí quien sabe más de japón eres tu 🙂

    Y sí, es la de Passeig de St. Joan, no se si tienen más a parte de esa (que ya es lo suficientemente grande).

    Un saludo!

  • Osore

    Buah, el Norma de Vigo es un local pequeño. ¡Qué suerte tenéis! Aunque hay más tentación de gastar mucho, que allí todo es carísimo, las cosas como son ¬¬U. Siempre que quiero comprarme algo me dejo una pasta que no veas :cry:, pero si vuelvo es porque me merece la pena^^.
    Si os gusta el manga y el anime puedo recomendaros una página, pero no voy a hacer publicidad ahora. Es que te informa muy bien y hay foros, a lo mejor ya la conocéis, yo estoy inscrita. Lo digo porque mi nombre de usuario es el mismo e igual nos conocemos y todo :mrgreen:.

    Saludos^^.

Deja un comentario

*
*