Navegando por los canales de Amsterdam

¿Has oído decir que Amsterdam es la Venecia del norte?

Los canales son un ícono de la ciudad holandesa. Son parte de ella, creo que es una de partes que le da más encanto. Y aunque no hace falta tener un barco para navegar, simplemente pasear por los lados es genial. Además, no huele a agua estancada ni nada. Quizás, eso sí, haya bichitos volando de vez en cuando.

Cuándo visitamos la fábrica de Heineken, la entrada incluía un paseo en barco hasta su tienda de souvenirs. Aprovechando el viaje “gratis”, grabé unos vídeos de la travesía.

Fíjate en las casas-barco con sus terrazas, ventanas, puertas… Lástima que el sistema de desagüe sea un “contenedor”. Aunque pensándolo bien, mejor así que no arrojar las sobras al río.

Sin duda otra e interesante manera de visitar Amsterdam 😉

[rss]Hay un vídeo en este post, si no puedes verlo haz click aquí[/rss]

4 comentarios
  • Helena

    Muy bonito,pero por nada del mundo querría yo vivir en un barco. Y estará siempre moviéndose.

  • Alberto

    Primero cómo siempre saludos a todos y responder al Maestre.
    Ojalá, tuviéramos un aeropuerto en mi ciudad con unas características de vuelo que tiene el Prat, con salidas ya internacionales sin mencionar ya todo el territorio Nacional, y con ofertas más o menos, nosotros un sólo vuelo a Barcelona y Canarias, pero contentos (Burgos), precio Barcelona, mejor lo miráis que a mi me entra la risa.
    Y ahora toca hablar del tema, Amsterdam, cerveza, porros, mujeres, y has dicho que canales?… muy mala mezcla, no…es broma
    Tengo un amigo que trabaja allí desde hace 2 años, le queda 1 por estar allí y no quiere volver, esta con la mujer y el peque. ” mal pensados”.
    Ah, y referencia a mi mujer para los LA, SF, ver la falla, no creas que no iríamos, lo único dime horas de viaje hasta allí por lo mío y te digo, coger la cámara y fiesta jajaja 😀

Deja un comentario

*
*