Momentos aleatorios en San Francisco

Mientras muchos ya están disfrutando de las vacaciones de semana santa otros vamos a trabajar hasta el jueves, aunque no me quejo. Voy a guardarme los días para la aventura de este verano.

En estas fotografías de la ciudad de San Francisco podrás ver tranvías, siempre llenos de gente pero efectivos para desplazarte. Desde las calles de casas bajas hasta el barrio de los rascacielos. En el Japan Town me encontré con una tienda donde vendían manga y anime, +1 punto para San Francisco 😉

Vimos también a la SFPD (San Francisco Police Department) en acción y si te fijas en la otra fotografía verás que en el coche pone “Highway Patrol” (patrulla de autopista). Me recordó a los juegos de coches que tenías que huir de la policía a toda velocidad.

San Francisco es una ciudad que no te acabas ¿Cuánto tiempo deberías vivir ahí para poder decir que la conoces?

Ciudad de San Francisco California-9

Ciudad de San Francisco California-8

Ciudad de San Francisco California-6

Ciudad de San Francisco California-7

Ciudad de San Francisco California-5

Ciudad de San Francisco California-4

Ciudad de San Francisco California-3

Ciudad de San Francisco California-2

Ciudad de San Francisco California

4 comentarios
  • Oscar

    Me gusta mucho la foto en B&N, ¿como es que solo has puesto una? la segunda creo que quedaria bastante bien también en B&N. Y el hombre, ¿Hizo algo o simplemente está alcoholizado?

    Lo de la Haighway Patrol, me ha recordado a la Brigada Rapida de intervención de Francia, van con Subarus y meganes RS, autenticos bolidos para atrapar a los más rápidos.

  • Helena

    Pues a mí, la segunda me ha encantado por el contraste de color de los edificios: el color siena en primer plano y todo el cableado y los avisos del semáforo <3
    Vaya oficinas los de fedEx.

Deja un comentario

*
*