Mi primer trabajo profesional


Hará un par de meses te conté que hice mi primera sesión fotográfica de manera profesional.

Los padres de Adrián, quien hizo la comunión este pasado Junio, querían un album informal y natural para recordar este momento.

La experiencia fue muy enriquecedora. Aprendí más en esas tres horas que en semanas en el instituto de fotografía.

Cuando tienes que hacerlo todo tu la cosa cambia. Saber dialogar con al modelo, colocarle o encuadrar son algunas de las cosas a tener en cuenta. Sin tener e cuenta todos los aspectos técnicos que puedas necesitar en cuanto a configurar tu cámara y objetivos.

Fue divertido estar al mando y hacer lo que me gusta, a mi manera. Aunque he de reconocer que no es nada fácil. Me parece que la única coger soltura y mejorar es a base de experiencia.

Después de la sesión y todo el procesado les hice un álbum usando el iPhoto de Apple. Quedó genial 😉


17 comentarios
reme

Pues si,realmente Ricard entendió lo que buscabamos y nos gustaron mucho las fotos, y el album. Es todo muy sencillo pero refleja claramente la personalidad de Adrián y ni que decir tiene que Adrián estaba encantado con él… se divirtió bastante a pesar de que tres horas de fotos y dos localizaciones diferentes (distanciadas entre ellas) llego a ser cansado, o por lo menos yo acabé cansada y no era la protagonista…
Muchas gracias de nuevo…

:bravo: Muy chulas las fotos!!!
Enhorabuena

La mejor forma de aprender es la práctica. El estudió sirve para limar asperezas, pero lo que uno aprende in situ queda para siempre.

Yo hace no demasiado hice un reportaje parecido y, aunque tenía mis dudas al principio, también aprendí muchísimo.

Genial, un primer trabajo es siempre una experiencia inolvidable. De todo se aprende.

:bravo: Ricard
Me han gustado las fotos, se nota que aprendiste bien de mí 😀
Ahora en serio, felicidades por este primer trabajo. Llegarán más, ya verás 😉

Felicidades por las fotos, están muy bien. 🙂

Como en todas las cosas, estas experiencias serán, imagino, muy enriquecedoras y aprenderás un montón.

Muchas felicidades… los primeros trabajos siempre son complicados al enfrentarte a los desconocido, y además solo. Pero como te comentan por aquí arriba, de todo se aprende y la soltura se gana con la práctica y la confianza en uno mismo. Esto último es aplicable a casi cualquier ámbito…

Muy buen portfolio, mi favorito y creo que tu mejor foto es la última, la del banco y pedazo de bokeh de atrás.

Great job!

Molan! Ya tenía ganas de verlas. Las primeras veces no es evidente, sobre todo las poses, pero te a quedado de maravilla. Felicidades

:bravo: :bravo: geniales las fotos!!! Si además lograste que el fotografiado este conforme ya es decir mucho. Que los chicos no mienten ni dicen cosas para quedar bien. Asi que aprobadisimo el primer trabajo profesiona de Quicoto :bravo: :bravo: (a propósito, yo pensaba que ya hacia rato trabajabas de fotógrafo)

Deja tu comentario
*
*