Fotografías del Metro de Munich

Como ya te comenté, el metro de Munich es sorprendentemente extenso y efectivo.

Estando en el centro dirigiéndome al aeropuerto tenía que coger la linea S8. En la estación en la que esperaba, por el mismo andén pasaban cinco o seis lineas más.
En el momento que se iba un tren llegaba inmediatamente el siguiente, de otra línea claro. Y suerte de los paneles electrónicos, que si fuera por oído aún estaría allí.

Aquí en Barcelona una vez se cierran las puertas no puedes abrirlas por mucho que pulses el botón. Me sorprendió ver que allí no suena ninguna alarma. Simplemente se cierran las puertas. Y aunque ya se hayan cerrado se pueden abrir una, otra, y otra vez. No me pareció muy efectivo a nivel de tiempo pero sí me pareció compasivo para el viajero tardón 😛

En las estaciones por las que pasé todas tenían escaleras mecánicas aunque no todos los trenes eran iguales. Los vi de bastante viejos y de muy modernos. Como en todos sitios, supongo.

Ahora cuatro fotos de mi supervivencia en el metro de Munich…

5 comentarios
  • Alberto

    cuando vas a estos sitios, (me refiero a sitios públicos, metro, autobus…) que vas con la D90 o la Fuji, me refiero si vas con algun disparador la cámara al hombro, nadie te mira, estan todos en sus mundos de yupi, por que en Burgos te ven, aunque sea con la olympus , me voy de viaje y con la reflex, a donde vas con eso!!., pero y ése no es de aquí!!! Que hacesss haciEEnndo FFoootoosssssSSS!!!.(poner vosotros la entonación, anda, no son todos, perooo…)
    Bueno, la tercera foto es una fantasma entre el resto, es una pasada, es como si se le hubiera pasado el tiempo para ella y los demas perdieran todo por llegar a ninguna parte, pena haber pillado el metro con más velocidad, como el de la última instantanea en el que esta, ella sóla contenplando al fantasma y encima el metro no para.
    Como siempre las cortinas de vidridios en B/n ge nial es, en 3 palabras.las primeras.
    Un saludete.

    • quicoto

      Pues hace mucho que no voy con la D90.

      En Munich, como en todos mis últimos viajes, llevé la pequeña Fuji.

      Intento cada vez más tener menos “miedo” a hacer fotos de gente. Debo reconocer que es difícil, me es muy difícil 😛

      Hay gente que te mira, hay gente que no… creo que en realidad les importa menos de lo que pensamos.

      Me alegro que te gusten Alberto 😉

  • Oscar

    curioso lo de las puertas, si lo hicieran aquí, el tren no arrancaría en 30 minutos

Deja un comentario

*
*