Mercadillos de Navidad – Munich, Alemania


Más fotografías de mi escapada a la ciudad alemana de Munich durante 48 horas.

Muchas de las plazas y sitios de interés turístico los usan para poner mercadillos de navidad, hay por lo menos una decena repartidos (y seguro que más).

Fue interesante para mi, después de haber estado unos meses en esta ciudad, volver a sus calles pero transformadas en modo navideño.

El frío, aunque en las fotos parezca más, no era extremo. Creo que solo bajó de 0ºC por la noche. Curiosamente el hielo de las calles no se derritió (incluso tras las lluvias que tuvimos en algunos ratos).

Esa misma tarde-noche quedé con mis compañeros de trabajo y fuimos a cenar en otro mercadillo navideño. Acompañado por supuesto por unos vinos dulces calientes.


Empezó a llover bastante así que nos metimos en una de las tantas cervecerías tradicionales para encontrar cobijo. Nos tomamos una cerveza y compartimos unos postres. Me quedé atónito al ver el precio de 50cl de cerveza de trigo (marca de la casa). Pagué tan solo 4,5€. Que alguien me explique, por favor, porque siendo esa ciudad doblemente rica que España vale esto. En Barcelona hubieran sido mínimo 6€. No entiendo nada 😭 Qué te voy a decir… la cerveza estaba riquísima, al igual que el postre.

Disfruta del paseo.


4 comentarios
Helena

Bonita la foto de la bici

No me acaban de gustar los mercadillos, pero tus fotos captan muy bien su esencia 😛

    Yeah, a mí tampoco me apasionan.

    La verdad es que visto uno casi que vistos todos. Si no fuera con la cámara no hubiera visitado tantos.

    ¿Volvería otro año?

    Para esto solo no. Si coincide por otra razón vale. Este viaje fue adrede para esto.

    ¡Gracias, Pau!

Deja tu comentario
*
*