Más aventuras – Munich

Después de publicar el A Week in Munich 2 me di cuenta de que me olvidé de poner algunas fotos de esa misma semana.

Burrito

Al mediodía tengo la misión de buscar por internet sitios donde ir a comer. La semana pasada vi que había un mejicano cerca de la oficina. Fui y lo primero que pregunté fue si hablaban español 🙂 Comí un burrito y bebí una Corona (total, 8€).

Asiático

Al lado del sitio donde me alojé los primeros días había una tienda de comida asiática que también tenía cocina. Usando mi dedo para señalar el dibujo, me comí unas gambas rebozadas (2,5€) y un plato de arroz picante (todo lo hacen picante estos alemanes).

Feria

El domingo de esa semana salí del apartamento y me encontré con la calle cortada. La misma calle, delante de la oficina, que tiene un montón de tráfico y gente.
Pues la habían cortado y habían puesto todo de tenderetes. Toda la calle, que es larguísima, estaba cortada.
Puestos de comida, productos e incluso escenarios con conciertos.

Me dieron ganas de volver a toca en vivo 🙁

China Express

Al lado de la oficina hay un buffet libre de comida asiática. Hacía días que quería ir y ese domingo fui. Muy poco surtido y no demasiado bueno. Bebida de 0,2L incluída. Todo por unos ocho euros.

Y con esto ya estoy al día con las fotos. Tengo otras fotografías (fotografías de verdad 😛 ) de un Photowalk del otro día. A ver si esta semana te las puedo enseñar 😉

Que tengas un buen día :wave:

7 comentarios

Deja un comentario

*
*