Maravillosos paseos por la ciudad de Seúl, Corea del Sur

Antes de nada debería disculparme, hace un mes que no publico nada por aquí. Principalmente por falta de material, aunque después de ver las fotografías de hoy me dirás que es una mala excusa.
La verdad es que simplemente quería hacer otras cosas, no se salido a hacer fotos y te he ido dejando un poco de lado. Entrenando bastante y dando clases, los fines de semana han sido de descanso y manta.
A todo esto, me he comprado una tableta digital, para dibujar cosas. Es sumamente difícil, desde ahora tengo aún más respeto para los dibujantes de comics. Aunque como todo, si fuera fácil no tendría gracia.

Hoy, para compensar, un chorro de fotografías de la bulliciosa ciudad de Seúl. Me he llevado una grata sorpresa al recuperar este set de fotografías. Sorprendido al recordar que cuando hice la foto no pensé que saldrían, algunas de ellas, tan interesantes.

Disfruta del paseo.

Seul Corea del Sur

Seul Corea del Sur-2

Seul Corea del Sur-3

Seul Corea del Sur-4

Seul Corea del Sur-5

Seul Corea del Sur-6

Seul Corea del Sur-7

Seul Corea del Sur-8

Seul Corea del Sur-9

Seul Corea del Sur-15

Seul Corea del Sur-10

Seul Corea del Sur-11

Seul Corea del Sur-14

Seul Corea del Sur-12

Seul Corea del Sur-13

6 comentarios
  • juan roca

    Veo tus fotos muy fenomenales especialmente la de los guerreros, son tales ?. El ambiente callejero se ve bastante invitativo pues esas calles largas con esa escritura de trafico para los coreanos solo, debe de ser temerario, no?, esa foto de los guerreros? es altamente professional, un disparo y foco a la perfeccion; similarmente tienes una foto que estas tu enfrente y detras se ve una silueta de un temple japones?. Las dos magnificas.

    • Ricard Torres

      Pues los guerreros creo que son más de docoración y turistas, que para seguridad de la zona. Guardan un palacio, no recuerdo cual.

      De japonés nada, todas las fotografías son en Corea del Sur. Que sea un templo de similar construcción imagino se debe a que comparten religiones 😉

      ¡Gracias Juan!

  • Helena

    Como siempre me fascina esa mezcla de lo tradicional con lo moderno. Esa foto con los puestos en la calle y todo el mu.ndo apretado en los taburetes tomando algo, así como provisional, me encanta. Pura vida;-)

    Y la cazuela de carne!!!

    • Ricard Torres

      Yes! Es la misma mezcla que puedes encontrar en Japón, por ejemplo. Esa convivencia que a priori no tiene sentido y que cuesta ver o entender como pueden mantener ambos.

  • Pau

    Jejeje que buenos recuerdos me traen algunas de esas imágenes. Pedazo ciudad Seúl

Deja un comentario

*
*