Dejamos Pamplona atrás, esa corta parada noctura en nuestra primera noche por las tierras del norte.
Ya te mostré San Sebastían y sus pinchos, hoy un poco diferente. Menos comida y más street photography 📷
De acuerdo. Solo una de comida 😁 y luego saltamos a la fotografía callejera. Aquí la instantánea de la super hamburguesa que nos zampamos después del palizón desde Barcelona. No se tu pero más de 2 horas en un coche para mi es palizón. Esto fueron 5 horas 🚗
🏖 Playa de La Concha
Es innegable el encanto que tiene esta zona. Parada obligada si visitas la ciudad.
Mercado
Ya sabes que me encantan. Fuimos a comprar la materia prima antes de ir a la Sociedad Vasca a la cual nos habían invitado.
Durmiendo en San Sebastián
Los precios de los alojamientos en esta ciudad eran de escandalo (setiembre 2019) así que no vimos obligados a coger algo más en la periferia.
El resultado fue bastante nefasto. En mitad de la nada y con unas condiciones… Dejé una reseña honesta en Booking, para nada recomendable. Aún siendo horrible sobrevivimos esa noche.
Conclusión
Tan solo descubrimos una pequeñísima parte de la ciudad, y ya con eso quedamos encantandos. Lo que pudimos caminar y recorrer en bus nos pareció genial. Ninguna pega, salvo la cantidad de turistas como nosotros que venían a gozar de Donostia.
¿Repetiría? Sí.
Buscaría un mejor alojamiento pero definitivamente le dedicaría más tiempo.
Oye, pues por fuera se veia bien, con este techo de madera!.
Y la hamburguesa era la madre de todas las hamburguesas😅😅😅
Ah no te dejes engañar. Esa madera es de la entrada en recepción. Las habitaciones eran edificios de piedra, normales sin encanto.
🍔 Estaba buena, sin duda. Tampoco la mejor que he probado 😁