Let’s Rock ! Tocando en una sala de ensayos

El sábado fui por primera vez a una sala de ensayo, esos sitios donde pagar por X horas y dispones de amplificadores, una batería, micrófonos en una sala insonorizada.
Fui con mi amigo Neimhed que también toca la guitarra y canta con algo de verguenza 😀 Solo os diré “increíble” ! :love:

Unos amplificadores de 100W (ver foto más abajo) a un volumen alto con una buenísima distorision. El sitio excelente, y todo lo de la sala en si también. Para los expertos…hombre los amplificadores no eran Fender o Marshall pero sonaban muy bien (marca Kustom).

Lo que nos faltó fue al un batería, estoy en proceso de buscar a uno, conocéis a alguien ? jeje

Pues bien, ese mismo día nos habíamos preparado un par de canciones y un Blues para tener algo ensayado y no ir a perder el dinero.
Fue bestial cuando Neimhed se puso al teclado y so empecé a solear un blues :love: que sonido más increíble (y eso que mi nivel es super bajo xD )

Como podéis imaginar me traje mi Telecaster y claro nunca había podido meterle tanta caña como hice ayer, me di cuenta que es mejor guitarra de lo que me pensaba, el sonido era brutal 😀

Pensábamos quedarnos una hora (9,5€/hora) pero cuando se terminó dijimos “queremos más” así que nos quedamos otra hora 🙂 Me sorprendió gratamente el precio por hora de esta sala, realmente barato comparado con otros sitios.

Al llegar a casa me dolía la cabeza, demasiado Rock ? 😀

Espero volver a repetir la experiencia más adelante habiendo preparado otras canciones

Os dejo con un par de fotos de la sala.

¡Un saludo!

Tocando-en-una-sala-de-ensayos-1

Tocando-en-una-sala-de-ensayos-2

Tocando-en-una-sala-de-ensayos-3

Un comentario

Deja un comentario

*
*