¿Le buscas a él?


El primer o segundo día del viaje, no lo recuerdo, tuvimos una quedada de bloggers. Aran y Arandela junto con Una japonesa en Japón nos esperaban en Ueno a la salida de la estación.

Como ya sabes, ya conocía a la pareja Tokyota (que lo son de toda la vida),  siempre es un placer quedar con ellos. Curiosamente siempre terminamos tomando un café, que raro 😉

Por lo visto a este par de bloggers les acompaña Santi, un tipejo la mar de simpático. Mira si fue listo que se quiso ligar a Haruhi-chan !

Haruhi y Santi

A Nora, que es mucha Nora, no la conocía y fue un placer. Uno leyendo sus entradas ya se hace a la idea, y más hablando cara cara, que es una persona fantástica.
Por lo visto nos tenía preparado un regalo de bienvenida a Japón 😳

Kitkats en Japon

Más KitKats de los que me habría comprado y tres originales omiyages. Me comí una parte, la otra la guardé para mi familia que también les encantaron. ¡Muchas gracias Nora!

Al final, después de este largo camino en busca del kitkat perdido, he entendido que tu no le encuentras a él… él te encuentra a ti.


19 comentarios

El placer fue nuestro, de verdad. 😉
Lo pasamos muy bien con vosotros, aunque también me quedé algo preocupada al verte tan pachuchillo.

Ya sabes que Santi se dedicó a hacer amigos por Tokyo, pero una de sus mayores alegrías fue conocer a la famosa Haruhi-chan. Y menos mal que tienes una foto buena de los dos juntitos, porque las nuestras salieron borrosas. ¡Ahora ya tiene un recuerdo para la posteridad!

En cuanto a los Kit Kat, una pregunta: de todos esos sabores tan variados que tenías, ¿cuál fue el que más te gustó, o el que más te llamó la atención?

¡Saludos!

    Sobre los kitkat… buena pregunta. No sabría que decirte… Los pequeños azules son muy buenos, el de corazones (que lo recuerdo vagamente) creo que también era muy bueno. El de fresas era muy especial y bueno! El de esa especie de infusión también! El de vainilla era original, me gustó …

    No se que decirte 😀

    Un saludo

Fer

Madre mia! Ni sabia que existían tantos tipos de KitKat :wow: Si algún día voy allí me traeré una maleta llena de Kitkat para hacerme rico vendíendolos por aquí, que seguro que se cotizan alto :disimulo:

Con ese recibimiento cualquiera viaja a Japón!. Tiene que ser genial viajar tantos miles de kilómetros y conocer gente que te haga sentir como en casa, eso es lo que más me gusta de internet. 😉

PD: Ese pollito con la chapela naranja no tiene precio. xD

Un saludo!

    ¡Hay esos y más! Van sacando kitkats por temporadas, ediciones limitadas dependiendo de la zona de Japón.

    Sin duda, la web 2.0 tiene ese poder, el conectar personas de todas partes del globo 🙂

    Un saludo !!

Dolors

Ah! como me gustaría tener una taza como ésa que se ve al fondo de la foto. El pollito es encantador. Lo habrá hecho Arán con sus manos?

    Efectivamente 😉

    Corrígeme si me equivoco Aran xD

    La cafetería era otra de esas cadenas parecidas al starbucks OK

    Otro día hablo del Starbucks japonés, que es un poco diferente que al de aquí 😉

    Un saludo !

Hm… Sí, el pollito Santi lo hice yo. Se vino con nosotros a visitar Tokyo, acompañado por toda una familia de pollitos: algunos se quedaron por tierras niponas, y otros volvieron a España.
Gracias Dolors y Fer por el piropo. 😳

En cuanto a los Kit Kat… ¡te gustaron todos! Jajaja. Y aun te falta por probar ¡el de kinako! El kinako me encanta… Aunque el Kit Kat de ese sabor no lo he probado. Supongo que estará extrañamente rico también.

Dolors

Caray, que habilidosa eres.
Saludos

Como se llama la «técnica» para hacer los muñecos esos como el pato… joder mira que lo estuve mirando no hace mucho para un posible post pero no me acuerdo!

Lo de los Kit-Kat’s es todo un detallazo.

Saludos!

El kinako es harina de soja tostada, sí.
No sé cuáles son todos sus usos, pero yo lo he probado en postres: recubriendo mochi, o dango, o gelatina…
Tiene un sabor peculiar, y si comes mucho a la vez hace el efecto «polvorón», jajaja, vamos que te deja la boca seca seca. ¡A ver qué tal queda en KitKat!

Para Dolors, gracias de nuevo. 🙂

Y para JoCkEy, es ganchillo, y que yo sepa, en japonés hacer muñequitos de ganchillo se llama amigurumi. ¿Ése es el nombre al que te refieres?

¡Saludos! :wave:

Aran es una artista !!! Yo no tengo pollito Santi pero si una pareja de conejitos la mar de guapos, que por cierto están viajando conmigo (aunque de polizones, en la maleta).
Y los Kit Kat… ya les tengo ganas !!!
Una abraçada !!!

Coca

Hola, hola :wave:

Que los kit-kat me encantan, de todos sus sabores y colores OK

Aran por supuesto es artista en toda la extensión de la palabra, Santi esta precioso……………..y yo quedé enamorada de un conejito que también hizo :love: :love:

Y Nora…………..por supuesto que es fantástica 😀 me ha apoyado en momentos muy dificiles en japón :llorar:

Espero mas fotos y anecdotas, te tomaste el matcha frappucino en starbucks???? :npi:

Un abrazo OK OK

Cómo me hubiera gustado quedar con Nora… no me atreví a pedirle una «cita» 😳

nora (una japonesa en Japón)

… ayyy … las cosas que escriben por ahí … 😳

Yo no tengo ningún pollitoooooo … Arannnnn :llorar: :llorar:

¡Te gustaron todos los Kit Kat! :bravo:
Si quieres más te los envío OK
Ha sido un placer conocer a «tu moza» … digo a tí 😀
¡Una abraçada!

  • Deja tu comentario
    *
    *