Fotografías de la Lunas

Quizás el título sea algo raro puesto que solo tenemos “una” pero yo la suelo ver de maneras distintas así que hago como si fueran varias.

En Barcelona pocas veces (quizás será que no me fijo lo suficiente) se ve una luna grande, bonita y con el cielo despejado. La mayoría de veces está nublado, hay polución (bueno eso siempre…) o simplemente no está.

Pues bien, el otro día subí toda Barcelona con intención de fotografiar la ciudad de noche. Fui al mismo lugar donde pude hacer alguna foto interesante no hace mucho tiempo, el Parc Güell

parc guell Barcelona-11

Y yo que creía que se vería todo iluminado y precioso… pues no. Tan mala era la situación que incluso con trípode y demás no pude aprovechar ninguna foto.
Lo único que pude hacer es apuntar a la luna que ella si que estaba bien iluminada.
Os presento dos fotos, una de esa noche en concreto y otra de días antes. Lo se, parece que tendré que hacerme astrónomo o comprarme un telescopio tanto fotografiar la luna xD
Y como apunte final .. lo óptimo, según dicen, es tener un cielo azulado, con algo de luz. Creed cuando os digo que en una de las fotos el el cielo era azul  🙁

Fotografía-Luna-2

Fotografía-Luna

8 comentarios
  • Pingback: Bitacoras.com
  • Nuria

    Ahora porque nos llueve bastante últimamente (llega el invierno) pero en el valle vemos las estrellas y la luna muchas veces, y se ven fenomenal. No hay nada de polución, aire sanote.
    Así que si quieres sacar fotos chulas, ya sabes!! Vente a O Valadouro!!
    Ahhh…y tengo un super telescopio también 😉
    Y las fotos de tu luna me gustan mucho. Lástima que no fuera luna llena!
    Una abraçada!!

  • quicoto

    Nuria: jooo seguro que allí siempre lo veis todo como se ve en la montaña, quiero decir todo el cielo cubierto de estrellas 🙂 Gràcies ! A la próxima la cazaré cuando esté llena 😀

    Una abraçada !

  • JoCkEy

    No hace falta tampoco que te vayas tan lejos, cuando fui a “la Llacuna” a 1 horita de BCN se veía la luna y las estrellas perfectamente, y por la parte de San Esteve de Ses Rovires igual también se ven de lujo (30 min)…

    Saludos!

  • quicoto

    JoCkEy: pues quizás me anime, tengo ganas de probar unos filtros que tiene mi padre 😀

  • Kaworu

    En mi pueblo (por el centro de Mallorca + o -) se ve tanto la luna como las estrellas perfectamente y si hay luna llena se puede andar por la calle sin luz porque la luna ilumina mucho.

Deja un comentario

*
*