Las infinitas carreteras de California, Estados Unidos

Carreteras de California

Revisando las últimas fotografías que tengo pendientes del Viaje a California me he encontrado con estas instantáneas. Estas las hice con el móvil desde el coche en movimiento, cuando conducíamos por las míticas carreteras estadounidenses.

No es de extrañar que mucha gente tenga el sueño de cruzar este enorme país de punta a punta en coche o moto. Para nosotros, siendo la primera vez por esas infinitas carreteras no se nos hizo largo. ¿Y por qué debería? Estás visitando un sitio nuevo, pudiendo parar donde quieras y comer en esos fantásticos restaurantes de carretera.
Personalmente aunque cruzar de este a oeste no lo veo estrictamente necesario, sí que haría un tramo largo de interior. Me gustaría pasar por pueblos de interior, de esos con pocos turistas y con gastronomía auténticamente local.

Además no es caro, en Estados Unidos el precio de la gasolina es bajo (aunque ya sabemos que se enzarzan en guerras para que siga así). El problema de estos viajes es tener el tiempo y el querer invertirlo en tantas horas de carretera. Creo que si nunca has visitado este país mejor dedicarle más tiempo a caminar y no tanto al coche.

No se cuando volveré, pero ya tengo ganas.

Carreteras de California-4

Carreteras de California-5

Carreteras de California-2

Carreteras de California-3

6 comentarios

Deja un comentario

*
*