La victoria es para… la comida – Viaje a California

Ya me conoces, aunque no soy de comer muchas cosas (verduras y esas milongas) sí que me encanta probar más guarrerías en mis viajes.

Estados Unidos es la capital mundial de la comida basura, hamburguesas (casera me refiero), alitas de pollo, costillas, bistecs… bueno, se me hace la boca agua.

Por suerte en este viaje he podido probar casi todo lo que tenía en mente. Desde cadenas de comida rápida que seguramente jamás hayas visto como Jack in the Box o Wendys hasta la hamburguesa más auténtica en medio del desierto de Arizona.

Debo reconocer que las comidas que hemos hecho en mitad de la nada, en la carretera, han sido espectaculares. No en tamaño, que también, sino en sabor y autenticidad.

Hemos estado en sitios que pocos turistas de fuera de USA han pisado y eso me ha encantado.

Hay un programa americano de un tío que se dedica a viajar por todo Estados Unidos haciendo retos culinarios. Estos retos suelen tener relación con el tamaño de las raciones. Por ejemplo comerse X sandwiches que pesan no-se-cuantos quilos o comer alitas de pollo super picantes que harían llorar al mismo demonio.

A mi hermano y a mi nos gusta ver ese programa mientras se nos hace la boca agua con los platos que prueba este chico. Platos que aún no siendo para nada elegantes son de lo más apetecibles.

Durante este viaje me he enfrentado a retos desde California pasando por Nevada y hasta Arizona. Retos que para un americano quizás sean un tentempié pero que para alguien como yo son auténticos retos.
Estamos hablando por ejemplo de super hamburguesas con montañas de patatas fritas, bebidas enormes sin fondo y alitas de pollo picantes.

En la mayoría de estos enfrentamientos he perdido, he sido derrotado por estos restaurantes americanos y el tamaño de sus raciones.

¿Lo peor de todo? Tener comida deliciosa en el plato y no poder seguir comiendo.

Contrariamente a lo que puedas pensar el precio es ridículo comparado con la cantidad de comida.

En este viaje… “The victory is for the food”.

El rancho restaurant-6

El rancho restaurant-2

El rancho restaurant-3

El rancho restaurant-4

El rancho restaurant-5

El rancho restaurant

14 comentarios

Deja un comentario

*
*