La Puerta Mágica

Siguiendo con la fotografía del cajero automático, una de esas calles limpias y bonitas de Barcelona. Que además supongo será muy segura pasada la medianoche.

Que luego oigo gente decir que Barcelona es una super capital europea, preciosa, etc. Sí, algunas partes están bien. Otras, necesitan algo de trabajo.

Buen fin de semana.

La Puerta Magica

12 comentarios
  • Víctor

    I agree…
    Perdoneu-me si sóc indiscret, but… Els reflexos del terra que semblen aigua… Em jugo el que vulgueu a què allò és de tot menys aigua…
    X-$
    Have a nice weekend!

  • Helena

    Bueno es el casco antiguo. Algunas fachadas necesitan limpieza, pero la gente es muy cerda, muchos de esos cerdos son “guiris” que se creen que aquí pueden hacer sus necesidades donde les pilla la urgencia. De todas formas el casco antiguo ha mejorado un montón y aún hay trabajo que hacer. No seamos tan negativos, veamos también la parte buena. Seguro que cuando vais de viaje no sois tan exigentes. De todas formas las calles son muy estrechas,las fincas muy antiguas y hay bastante humedad. Y después están los propietarios, millonarios, de esas fincas que les niegan a sus inquilinos los más elementales cuidados para que se vayan y poder alquilar/vender/reformar los pisos y sacarse de nuevo una pasta, además de la que se han sacado en los 40 últimos años en que han tenido esos inquilinos. Así que ya veis, puto mundo, siempre a merced de los poderosos. Seguro que si en esa calle viviera algun politiquillo de turno estaria más arreglada. Hala hoy me ha salido la vena reivindicativa. Que acabeis de pasar una buena pascua.

  • Pau

    Como todas las ciudades del mundo, tienen partes únicas y otras muy degradadas.

  • Oscar

    de Barcelona solo cuidan lo que les interesa, y desde fuera se ve más aún. Una pena

  • Lorco

    Segurísima!!
    De esas de tirar dinero y que te lo devuelvan 🙂

    (Molan las sombras)

Deja un comentario

*
*