No me refiero a «mía» sino suya. Me explicaré, hace tiempo que veo unas malas costumbres que quiero denunciar. Mucha gente (que no quiere decir toda) cree que la playa o algo público les pertenece.
Aquí, en la playa de Torredembarra, se ven unos extraños fenómenos. Hay gente que madruga para ir a playa y delimitar «su zona». Sin ningún tipo de vergüenza dejan su silla y su sombrilla para volver horas más tarde. De esta manera se aseguran la primera linea de playa al llegar al rato siguiente.
Me parece algo egoísta, si todos lo hiciéramos así en que se convertiría ? Habría que hacer carreras para ver quien llega antes a dejar todo el material ?
¿Que opináis? ¿Usáis esta técnica? ¿Creéis que es correcto?
Otra técnica que emplean es atar con cadenas de motocicleta sus sillas y/o demás material. Así al día siguiente no hace falta cargar con todo. Otra vez pregunto lo mismo… ¿Y si todos hiciéramos los mismo? ¿Como quedaría la playa, este espacio público?
Bueno esto es todo por hoy 🙂 Otro día ya os contaré que aún siendo una de las playas más limpias que he visto deja mucho que desear.
Hasta pronto.
Para esos casos la clave es utilizar la tecnica de «SILLA VA !!!». Cuantas veces abre ido a la playa y ver 14 cañas en bateria sin nadie ahi entre sombrillas y sillas. Tan facil como cogerlas dejarlas todas apiladitas y cuando viene el susodicho usar el tipico: » Cuando llegue ya estaba asi » xdd
Saludos tio
Nunca me ha pasado eso, pero si me pasa, me pongo delante o lo quito.
Y como dice Homer: «Estaba asi cuando llege», creo que a sido hoy ese episodio…
xD
Ya voy progresando con el worpress !!
Ahora estoy con los widgets y plugins y cosillas de esas!
Saludooos !
Pues a mi parecer no le veo inconveniente, desde que se mantenga el respeto por el espacio (cuidar la playa). Acá en Colombia las playas son mas ocupadas de las que muestras. En la arena se forman hileras de sillas y sombrillas, la mayoria alquiladas, y tanto extranjeros y nacionales buscan su espacio.
Ahora es diferente cuando por ejemplo en las playas de Colombia, hay unos señores que ya ocupan cierto espacio alquilandolo con todo y silla, es decir alquilan el «terreno». Eso si es diferente!
Igual creo que son cosas triviales pensar en esas cosas, lo importante es disfrutar el momento, porque luego uno se va y la playa se queda 😉 . Así que no te preocupes tanto y disfruta de tan merecidas vacaciones.
Saludos!
jajajaja me hace gracia, por que curiosamente a mi me ha pasado y no veas como jode, pero weno creo que hasta hay ya una ley y todo por lo de este problema, salio en las noticias algo sobre este tema, parece coña pero es que hay que tomarselo en serio, dicen, puede acarrear problemas.
joebaR: pues si que molaría ver sus caras al verlo xD Saludos !!!
Stuntman: Oh, ese avatar! Era esa tu guitarra ? Pero la página sigue offline ? haces pruebas en otro sitio supongo 😛 Un saludo !
Jahr: wow! se «alquila» la playa ? una playa que es de todos ? público ? Que mal está el mundo Jahr 🙁 Sí sí, estoy disfrutando pero con ganas de volver 😉
Kata: por suerte hay playa suficiente como para no pelearse jeje
Muchas gracias por vuestros comentarios !
Ni se me pasaría por la cabeza hacerlo pero bueno tiene que existir gente para todo…
Lo que me extraña es que se encuentren la silla en su sitio cuando vengan por la mañana!
Saludos!
JoCkEy, quizás los otros no somos tan maleducados como para quitarles el puesto xD
gracias por tu comentario.
Pues si que va la gente con prisas. Yo prefiero ir con calma, buscar el sitio y si la playa está muy llena me voy a otra no muy alejada para disfrutar de menos gentío 🙂
Bueno en este caso no había posibilidad de ir a otra, es esa o ninguna pues vamos a pie.
Pero la cuestión es el morro que tiene la gente :bad:
saludos!!